martes, 3 de diciembre de 2013

Tradición lunística

Recuerdo la tradición de que los lunes solía coincidir buen programa (será que todavía hacen efecto los porros del finde). El de anoche lo fue. Y el de hoy martes también pinta chulo.

Para empezar, Andreu ya sabe dónde está el corazón. Bien, otro día aprendemos dónde está la próstata (que ya va tocando una revisión... [ffflap] sonido de guante de látex)


El inicio dio para un par de carcajadas y de paso me enteré de lo que son los famosos drones. Tó twitter haciendo bromas de los drones y yo pensando que eran dragones en miniatura u otra forma de nombrar los testículos cuando te enfadas. ¡Por fin me entero, drones!

El tema pajaritos lo voy a pasar por alto porque me da penica y grima a partes iguales.
La Maili Cirios que la semana pasada fue la polla, esta vez se la quiso traer de casa, por si les salía mal el fregao.

Momento abuelo preguntando ¿qué pasa por internet?.
Pues pasan cosas como la dancecam. ¡Vaya deshueve! jajaja. El guaje ese y el azafato, me encantaron los movimientos con esa inspiración Michael (sí, Ari-mike viene de Mike, Jackson). Home home, y se notó mucho el cambiazo de Andreu con el chaval; ya no por el físico, sino porque ¡el pantalón del alto era marrón! El tono de piel podría ser que de la caida al suelo se le hubiera compactado toda la melanina en la cabeza... Sería mirarlo. Véanlo.
Sobretodo también es poco creible porque si sabemos dos cosas de Andreu son: es de Reus y no tiene coordinación/ritmo. Y si no ¿por qué hace playback en los coros a Alex odoj odho... ¡el del altavoz raro!? Ey, la canción muy chula. También pa verlo.

Vale, desde aquí ya me pasé tres pueblos llamando al Jefe viejuno, fondón y torpe. Lo que no le voy a negar es que como mujerona... está que si un día esto de la tele le va mal, puede ir a los alrededores del Camp Nou y como travelo no tiene precio. Ya se sabe insinuar dejando ver el tirante del sujetador y todo. Bueeenooo, hasta el coreano, que parece más mujer que ella (ello, aquello, ¡lo que sea!), se la quiere para hacerle una bomba; digo... ¡un bombo!. Era su principal objetivo:

Lo de juntar pelis me pareció demasiado trabajo para tanta patochada. Punto.
La entrevista, en su punto, como el solomillo. Ni muy sangrante ni pasada. Así debe ser. El espacio de comunicación entretenida sin "experimentos".

Ya hacia el final, me fijo en... ¿Sílvia se escribe con tilde? Con lo ahorrativos que son los catalanes y se ponen a gastar tinta en una palabra llana. Me saca del ensimismamiento el concepto de Andreu metido en un armario con Chicote. ¿Whaaaat? O_O. Normal que se vaya quedando sin voz; todos los agujeros del cuerpo se te cierran de pensar en esa salida. ¿El armario sería más cómoda o más vestidor? ¿Incómodos y vestidos? Vaya traza...

PD: tiene su punto positivo tener que ver el programa por a3media, para preparar capturas y bocadillitos; lo malo son las publis que te cortan las frases a la mitad y suben el volumen para dejarte sordA.

3 comentarios:

  1. Pues a mi la imitación de Andreu haciendo de Ana Pastor me ha parecido muy buena, hacia gestos que recordaba mucho a ella.

    ResponderEliminar
  2. Sí sí, y a mi también. Me partía. Vamos, de hecho sé de una que ni le reconoció. :P

    ResponderEliminar
  3. perdón, ni "lo" reconoció. Tan fisna quiero ser que cometo leismos. ¡Ni que fuera mediocazurra! Oh... wait...

    ResponderEliminar