jueves, 26 de diciembre de 2013

NadieSabeNadaTNT

Programa especial navidad en el canal TNT.

Algunas de las preguntas leidas sí las había visto por ahí. Ahora, que improvisación improvisación... si las tenían preparadas, podían prepararse los temas perfectamente. ¿De cuando estaría grabado el programa?

Mezclado tanto preguntas de gente como anécdotas.
De la primera parte, la gente está muy pirada. Los comentarios dieron para unas buenas carcajadas, cosa de agradecer.
Lo segundo... a ver, que los que terminamos viendo estas cosas somos los seguidores. Personas humanas que hemos escuchado esas anécdotas en varias ocasiones. No porque funcionen van a seguir teniendo gracia por siempre. Sólo faltó que Andreu contara la de cuando un seguidor le pidió una foto y no había nadie para hacerla, y los dos como gilipollas cogidos mirando al infinito.

Total, que me reí mucho con este par de dos.
Es incierto que nadie sepa nada. Yo sé algo, que son buenos. También tenemos conocimientos paralelos, como que Berto se masturba mucho o que Andreu cree en extraterrestres inteligentes de galaxias muy muy lejanas. Un día vendrán esos seres y habrá que crear otro campeonato de fútbol, un intergaláctico, donde jueguen con espadas láser, y Berto entenderá el fuera de juego.
Es la lógica de la Navidad, como abuelos sin dientes comiendo turrón duro o árboles de plástico horteramente decorados que podrían usarse de triángulos reflectantes en los accidentes de carretera.

¿Alguien más sabe cosas?

PD: todavía no he visto los tres últimos En el aire. Le pedí a papa noel un poco de tiempo y no me trajo ni unos calcetines. (esto me pasa por follonera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario