viernes, 13 de diciembre de 2013

Preguntón

Hoy el preguntón parecía tener la boca espesa. No así su aspecto físico. Tal vez fuera el tupé, con el pelo crecidito se puede moldear para tapar cráneo. O la corbata, con tonos azules muy favorecedores. O el chaleco (este no me sonaba de antes), con un toque raso elegante. Atractivo sí, a la par que con el sexapeal subido. ¡Ya está!, que se acerca el finde, y eso mete un buen rollo en el cuerpo que se nota por fuera.
No dejamos el tema estilismo y quiero mencionar el detalle del arremangamiento de sus camisas. Siempre. (O casi, que tampoco me fijo tanto). Si ya le va bien ese diseño, pues que se compre camisas con manga 3/4. Y para compensar, que se ponga pantalones piratas.
Da igual lo que se ponga, si hasta con el uniforme de poli está bien. (Ayer follonera, hoy modo pelota). Siempre va hecho un pincel.


No todo es maravilloso en la viña del señor.
Los Martinez, mejorables sin duda.
El googlestreetview, chorradica del todo a 100.
Arturo Valls demasiado moderado, y corto. Su parte consistió en poner videos de los programas que presenta/ó y la improvisación.
El sketch impro, ¿cómo lo diría?... sin entrega no hay recepción.
La Nave de la Risa, se salva porque hacen unas imitaciones brutales y un decorado inmejorable. Me pregunto si no hay más pulseritas en el plató para poner a esos brazos.
Juego de Chunguitos, aaaig payo, ponme una má difisi. La menstruación, el sistema solar, un polvorón...

Marc Giró... una vez más da para parrafaco:
Cuando le quitó el guión bien pensé que asistiríamos a la desesperación de un pelos que se desestructura sin su chuleta. ¡Y cómo disfrutó el cabronazo! (con cariño y eso).
Ese estilista mareador de cabelleras, me recordó mucho mucho a un peluquero que hace poco destrozó las hermosas melenas de unas chicas que se iban a una magnífica boda. Creo que alguno de mis pelos llegó a vomitar. En vez de laca, sugerí que les pulverizase biodramina.
Total, el Marc quedó igual, con el pelo pelín más cortín, pero p'atrás. En la verticalidad posterior. Como un pijo desaliñado. ¿Que no tiene proyecto? Podría raparse un lateral y en el otro ponerle unas mechas cobrizas con puntas californianas. A ver si tiene coj**** a verse guapo entonces.

Y la semana que viene, más y mejor. Y con Berto in situ. Esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario