miércoles, 11 de diciembre de 2013

con los pies frios

Sí sí sí. Afirmativo. Andreu entra con pose positiva. Así es. Y eso que el casio negro está siendo sustituido por ese reloj rojo.

Los monólogos del principio cogen calidad. ¿Habrá cambiado quien los hace?. A quien corresponda, felicidades.
Parece ser que hay un guionista con los huevos frios. O será que lo de huevosfuertes era que están duros de congelación. Nunca lo sabremos. Duda existencial: ¿los ciclanes proporcionan la mitad de calor? ¿acaso para encontrar la temperatura óptima deben ligar con mujeres con una amputación? ¿Expele el mismo calor la entrepierna si la abordas desde atrás que desde adelante? continuará...

((Anécdota anexa: "Andreu ha echado gotita". Esto viene porque hice un mierdicomentario en una foto de instagram y él puso a continuación "Jajajajajajaj". Según mis amigas, eso es carcajada. Más de 3 ja es nivel meo total. La puntilla de frase incontinencia vino por parte de @Adrie_. Ya me lo quieren poner a anunciar tenagentelman.))

La entrevista a Pedrerol me dejó de mal rollo. Un tio encabritao. Meter la publi de "consulta tu futuro" por debajo: muy a huevo.
Luego levantamos el ritmo con el Besugones, intentando meter a un Berto más perdido de fútbol que a un Cristiano Ronaldo en una tertulia sobre dramaturgos victorianos. Normal que terminase reinando la crispación, incluso por tonterías.


Me meé de risa con Andro Rey, el Kike y la Montse. Jajajajajajaj. Videncia máxima. Mancia a full.


Internet en emotis. Ayer nos explican twitter... Eso es muy sencillo. Échale huevos y mete a Paquirrín en una descripción de la energía nuclear. Y sin mencionar que es fruto de una mutacion genética.

La pildorita del Backstage resulta interesante. ¡Más!
Así como ese corte béeesame el cooodoooo. Jajaja (tres), bien juegado. ¿Hasta dónde va a dilatar esta tensión?


El share social es eso del hashtag, como hoy por ejemplo el #EnElAire14. Ahí todos comentando. A ver, esto es el mejor invento para aburrir a tus followers. Si soy pesada con lo mucho que digo, si encima empiezo a comentar cada frasecita... no me sigue ni la sombra en el día más soleado de verano.
Me alegro que el programa vaya chutando. Sinceramente, le veo menos cosas a criticar que al principio. ¿Veis como había que dejarles coger ritmo? Ese equipo no puede ser malo. Trabajan en un polígono, y en un polígono sólo se reparte alegría, sobretodo a ciertas horas.

Joaquin Reyes. ¡¡Aaay, mi rebonico!!. Lo que decía de Pedrerol, pues al revés. Reyes transmite un buen rollo y una paz, que si no tuviera los ojos azules, una tez lechal y un respirar de estar vivo, diría que tiene aires de Mandela. Y luego va y les pone bocadillicos a las piedras. ¿No es un amor?. Todavía puede ser mejor, ¡puede ser seguidor de Michael!. Aaay que me lo como!! Esto último ya lo sabía pero me hace ilu recordarlo. Lo noté un poco tenso ahí con este tema; es que nos ponemos así, como a la defensiva, que son muchos años de aguantar mierdinews.
Estaba pensando que Andreu no puede devolverle la visita en Torres y Reyes, porque también es en directo. ¿Se podría hacer una intervención por skype o algo así?

De cualquier modo y manera, nos vamos bien entretenidos a la cama.
Y mañana Jordi Évole. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario