martes, 26 de noviembre de 2013

el poder del amuleto

#EnElAire5
Predata: buen programa.

Bien el principio, genial el fin. Lo del medio tuvo sus altibajos. ¿Comenzamos? Comenzón (aaissh, los buenos tiempos del humor, cof cof).

El... noticiario aereo (véase monólogo con el pretexto de "está en el aire") fue un chascarrillo contínuo. Hasta que llegó a "mi Maiki", ejem eeejeeeem. Me toca un poco los eggs ovariles que sólo se acuerden del que hizo Pop sin stop cuando es para hacer mofa. ¡AAUH!. Vaaaale, admito que me reí un poco. Es que... el medicucho ese (hijodlkfsjñlajso) estaba claro que iba a largar lo que pueda y más, y cuanta más gorda sea la mentira, más espectáculo. ¿Que le tenía que agarrar el pito? Vamosss, ¡de los güevos le tiraba yo al doctorsito!, y se los clavaba en hierro oxidado, y se los incineraba, y se los hacía fumar. ¡Gili[piiiiii]! ¡Quita la censura, coj[piiiiiiii]!. ¿Me está toreando este p[piiiiii] blog? ¬_¬

Es que hoy estuvo bien hasta el Ponce. Un ole como a tu primo el torero. Lo de los iconitos de wasa tiene su wasa, sin ser la repanocha (mazorca mazorca). Eso sí, mejoras porque tienes al lado dos que están como una cabra. ¿Que no?


También hay que aplaudir a la Belén. No sólo por el premio ese de no se qué. Tanto esa detención fantasmagórica como la buscacariño en pañales, una p[piiiiii] locura. (y daaale con la censura)
Cualquiera diría que Andreu tuviera tanto miedo a un culo. Reculaba, nunca mejor dicho, el tio, que hasta pidió socorro a su colemigo* Berto. (*) colemigo: mezcla de colega y amigo, el derecho a roce debe adjuntarse léxicamente con el prefijo sex-.
Oye, que hablando de sexcolemigos, no hay que hacer tanto bombo a un simple piquito pero...

¿No decía que sólo se había besado con dos hombres? Sigue apuntando rayitas. Luego te las esnifas todas y lo cuentas en una autobiografía muy chunga.

Andro Rey regresa a las noches, dejando un sabor de boca extraño, como si te comieses jamón con bicarbonato. Se me parece a alguien y no encuentro a quien. El que sí tiene parecido es Berto, que sería una mezcla de Raphael de joven y el moreno de los pecos.


Es que ni disfrazado enguapece el tio. Normal que se pille todos los días un rebote y azote el boli a tom[piiiii] por [piiiiiiiiii]. ¿Qué pasa aquí hoy?¿también se aplica a internet la ley esta de seguridad ciudadana? ¿En un blog mejicano también están prohibidos los tacos? ¡Es de locos; como si en China prohibiesen ir por la calle con cara de sospechar algo! ´¬_¬`

La entrevista a los invitados estuvo bien. Como debe ser. Nos enteramos de lo que están promocionando, lucieron chaqueta, típicas pullas alusivas al pasado (véase Los Serrano), incluso un dato a destacar: es un programa en el que los entrevistadores hacen más ridículo que los invitados. ¿Alguien se acordó del Hormiguero? cof cof cof (uy, qué catarro).

Y si todo eso no funciona, pones al DalaiLama tirándose un cuesco. ¡Fiesta suprema del humor!
Ooeee oee oe oeeee

O_O
Ejem, corramos un (es)tupido velo.

Un poco soso el tio del heliocar. Me entraba el sueño, la verdad. ¿Todos los ingenieros son así de aburridos?.
Luego va el Andreu y no se acuerda del apellido. ¡Ni del del tio follower de la semana!. Tiene un problema con los apellidos. Por eso a los anteriores programas les ponía el título del suyo, para acordarse. Eso sí, que te acuerdes del de Alex... O'doj... odor... orlorg... ¡el de la canción chula!.
Eeeey, que se pega!! Muy buen final. Plas plas.

Me preocupa esa montaña rusa en la que comparando un programa con otro, el de hoy puede resultar mareante...
Andreu: ¡vuelve a ponerte el reloj Casio!

6 comentarios:

  1. Me está molando tu blog, o tus comentarios o tus paridas como le quieras llamar. Queria saber si aparte de esto tienes algo tuyo mas en la net.

    ResponderEliminar
  2. Hola dani. Gracias lo primero. Paridas, dejémoslo en paridas. Tendré que ir empezando a darles cocidos para que se independicen o me explotarán la cabeza por overbooking.
    Pues sí, tengo un blog propio, pero está abandonaico el pobre. No es de risa ni nada. Al principio lo intenté dando más pena que risa, y luego hubo de todo.
    Puedes encontrar el link en la columna de la derecha, donde pone "mis propios enlaces". Ahí va mi twitter y mi blog.
    ¿Y tú no tienes blog u otra referencia? Me gusta hacer un seguimiento de mis sombras. Muahahahaha

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. nooo. Obligaciones laborales y presonales me hacen frenar el ritmo. He de ponerme al día.
      ¿Y usted? ¿me ha respondido?
      Buenas tardes.

      Eliminar
  4. Usted? tengo 31 años, no soy tan mayor.! Dejando esto a un lado, me estaba acostumbrando a después de leer la prensa online pasarme por aqui a ver tus comentarios y hace 2 dias que tengo este vacio. Esto de estar en paro me está sentando mal.

    ResponderEliminar
  5. Perdona guaje. Jejeje.
    Lo recompensaré. O intentaré.
    En paro? Si ya acabó la crisis! Venga corre a trabajar, mangante! Jummm

    ResponderEliminar