viernes, 15 de noviembre de 2013

Queda pocu

Venga va, que nos queda pocu. Un finde, que ye eso que pasa volando.
En el aire, el lunes 18, a las 00:15 en LaSexta.
Todos a pasar por el aro.


Podría poneme a explicavos tou lo que se ta diciendo de lo que va a ser. Colaboradores, contenidos...
Póngovos unos enlaces y pinchais en lo que vos interese. Luego cuento lo que paezca.

Twitter pa enterase de les coses: @EnElAireAB
Por la web de El Terrat, que te redistribuye pa tou lo que se va sabiendo.
En la de La Sexta, aquí Andreu charrando. Y luego sigues con más videos adyacentes.
El facebú: feisbu de EnElAireAB
Y el Instagram: tó bonicos ellos

No sé muy bien lo que va a ocurrir. Por un lado todo tiene buena pinta. Pero luego algo no me acaba de cuadrar. Es como si tantas cosas juntas, tanto directo e interactividad... eso acaba quemando más pronto que tarde.

Espero que no quieran ir demasiado rápido. Meternos con calzador entrevistas, humor y cosas sueltas... mal, error. Tampoco eternizarse con una entrevista, como nos hicieron con alguna en Antena3 (soporífero). Y tanto personaje y tanta idea de disfraz... nu sé; espero que no sea para montar un karaoke rollo la escobilla nacional (¡más no, por favor!).
La interactividad con el espectador puede darle frescura. Y dejar abierta una puerta a la improvisación también mola. El riesgo a veces da más trabajo que el guión, con la mente cascada al final del día y a esas edades...

De los colaboradores, pues no se muy bien como criticarles. De lo poco que nos van contando, puedo decir dos pinceladas:
El llargaritu, parez que va demasiao ilusionau. Cuidao, tira frenu que te empotres. No te agarres al guión como un guaje miedica, suelta la melena y a ver lo que nos ofreces.
La mozuca, según la vi parecíame que iba de gamberra y eso gustome. Tener ahí la típica figura femenina dulce pa dar ternura, noooo. Y ahora ya no la veo tan gamberra. Juguetona tal vez. Vamos dai una oportunidad. Falta que se la den los compañeros.
El bob esponja esi, tovía no garro muy bien su papel. ¿Que se va a ocupar de las redes con los espectadores? ¿una especie de puente de Calatrava? ¿la hebilla del cinturón que cierra el círculo? ¿el dosificador de estupideces entrantes? A ver a veeeer...

Con el horario a ver que hacemos. Que nos lo mangan a les tantes de la noche. Ya leí muchu comentario de "lo veré al día siguiente", "habrá que grabarlo"... Eso espero que no lo estén diciendo los cuatro monos que tienen los audímetros.
Que dure. Y que dure mucho. Al principio seguro que nos pilla descolocaos. A un espacio tan complejo, hay que darle tiempo para que se recomponga. Porfi plis, paciencia.

Pues nada. Que ya tengo ganas.
Estamos un poco huérfanos en la tele de un buen programa de humor así con más contenidos. Al Hormiguero no lo cuento porque es un caos de experimentos y jueguecitos para autobombo del pelirrojo. El Intermedio ta bien pa la ironía y el descaro político. Y uno que me gusta muchu ye Ilustres Ignorantes; actualmente el únicu con el que me descojono (guión + impro, ¿veis?).
Así que un Andreu venido de radio, teatro y descanso, volviendo a la tele... se les echaba de menos.

Equipo: GRACIAS por volver a llevarnos a la cama reidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario