miércoles, 20 de noviembre de 2013

PA

Progresa Adecuadamente.
Ese podría ser el resumen.

Desglose con valoraciones:

Entrada con paseillo hasta llegar a su marca. Zona que por cierto, tanta tecnología, tanto plasma y podría variar el nombre según quien esté utilizando el [___].
No se si iba disfrazado de hobbit, si descuida sus uñas distales (aaaaggg, no puedo con esoooo) o si piensa ir a pescar con esos pantalones cortos. Lo que sí pudimos ver fue un Andreu más sueltico, más relajado y por tanto más risible.

A ver, el nuevo y el antiguo. Los disfrazaos. De ese rato lo que más recuerdo es ese café "solo" que se tomó él solo.
Luego llegaron el Fuentes y el Flo y todo volvió a fluir y flotar. Buen rollo en el aire y momentos entretenidos acordándonos de Los Bogbones o de "¡esto no puede seh... MªTeresa!". Y Berto imitando... entre el del Zara y esa especie de modem buscando línea (glffrrrrrlsflsjsgjñ), jajajaja. Muy buenos los cuatro.

La Belén esta ya lo voy pillando. Quieren que nos adaptemos a ella por reiteración de bromitas. El rollo sado con el napias queda muy lograo. Y su sección de ranking, no tiene más, es carcajeable aunque lo haga un portugués recién levantado.

La parte de autocompleteo de Google, entretenido pero lo dejaría como en un autocompleteo de programa. Si lo quitas, ni se nota.

¡Ay el Espinosa! ¡JA!. El filósofo que te deja ese buen karma. Habla rápido, te la mete doblá y remata con esa risa contagiosa. Un crack.

Remarcable el Nadie Sabe Nada. Buena selección de preguntas y sus improvisaciones... es que son geniales. Jajajajaja (sí, escribo carcajadas, es mi blog y punto). Si es que son la caña. ¿Que no saben qué contestar?, pues te sueltan una anécdota y pista. Y luego enlaza todo eso.

Rematar con música. Un acierto a estas horas. Hora y media de entretenimiento sin cortes publicitarios, ole y ole. ¿Que no sabes como terminar? Rockanroléalo.
¡Si hasta los pollos se quedan embobaos con el programa!

Chicos, a seguir mejorando. ¡Esto chuta!

1 comentario: