jueves, 21 de noviembre de 2013

a la tercera...

Reentrada por el fondo. Ayer a paso hondo rollo neanderthalis, hoy corriendo al trote. Está un poco más fondón el Andreu, ¿no?. Será verdad que tiene un cuerpo vintage. Y a lo mejor sí que en el futuro se convierte en mujerona, que mucho decírselo al Jordi pero él también está con una caraza que por menos le decimos a Paul McCartney que es todo una señora... Claro, con razón al final el amigo del jefe hizo ese elogio al gordo. La cosa es que se siente bien, he is sexy and he knows it (wigo wigo wigo arrrgg); como pa pillarle en esa partida de strip-poker... O_O

Sí, un parrafaco sólo hablando de Andreu. Y es por algo. Parece que la acción principal hoy giraba en torno a él. En general el programa más flojo que ayer. En una montaña rusa, nos haría subir un poco la cena a la vez que disfrutamos con la sensación y queremos que siga el viaje.

Parece que la tónica es que el nuevo y el antiguo salgan cada día disfrazados de "lo que está en el aire". Hoy tocaba cumple de Mariano naniano. El que parte y reparte, toma indirectas pa acojonarte.
Lo de la silla 4G dejó con el culo torcío. ¡Qué invento! No sabía que se podrían contratar niños de 5 años como guionistas. Ejem. (Perdón a mis niños favoritos, el colectivo de guionistas, siempre a sus pies, a sus juanetes y a sus uñas mejilloneras si hace falta)

La moza hoy no se lució mucho. Ni en su sección ni como jurado de esa guarrindongada.
¿Y cómo juzgar lo del Top Chof? O_o... chof. Una vez más Berto sacando las castañas del fuego. Esto... ¿y qué tal un bizcocho de castañas con lentejas y albóndigas de mortadela?. ¿Se trata de eso, no? Juntar guarradas convertidas en guarrindonguerías.

Al tercer programa llegó la publicidad. Con algo se tendrán que sostener, digo yo. Y de paso nos da tiempo a observar las redes, como van las opiniones... Es que no se puede estar atentos a la tele y a la tablet. Nou nou.

Una vez más nos meten con calzador trocitos de lo sucedido el día anterior. Y una minisección "Presuma usted mañana", con más hachazos a la actualidad. ¿Son transiciones necesarias para dar tiempo a preparar lo próximo? OK, pero creo que se podrían preparar cosas mejores.

El tio del videoblog, un artista. Como otras perlas por descubrir. Guay.
Al contrario, lo del pez yonki me pareció un poco... "Whaaaat?" [marta dixit]. Ya puestos, que entrevisten mañana al calcetín técnico. Uy la de cosas que contaría, con sus canales de ventilación y sus elasticidades...

¿Podría un murciano convertirse en marciano? ¿Para ser marciano hay que llevarse las antenas o te las dan al llegar como el collar de flores en Hawai? ¿En Marte la semana comienza en Lune?

Vale, intentaron otro Nadie Sabe Nada porque es algo que funciona. Hoy no tuvo tantos puntazos como ayer porque parecía más apurao. Y como apunte: el gotelé sí se puede quitar, ¡lo sabré yo!...

Punto a punto parece que me queje de todo. Que nooooo, que en conjunto vamos bieeeen. Si es que soy una seguidora puntillosa y no me va el peloteo. ¿Pa qué?
Y el que no esté de acuerdo... ¡que me bese el codo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario