martes, 19 de noviembre de 2013

Tira que libres

Vaya empezadura!! Ahí, al grano.
Detalles a simple vista:
- Un decorado sobrecargado. Tanta luz y tantas cosas, despistan de la acción. Espacios marcados; que nadie se pierda.
- ¿Y la americana? A falta de botones, se mete las manos en los bolsillos. Prefiero no saber en lo que se entretiene por ahí debajo. Y el reloj colorao mola.
- Echo de menos la banda. A penas hay una sintonía.
- ¿El público no está un poquito lejos? (nota mental: comprarle a Don Pio unos prismáticos)
- ¡Aaaaaah! Imposible comentar por redes y a la vez estar viéndolo. Y si encima estoy comentando con mi queridísima PetitaFamilia (leer tipo "mi queridísimo piscis...")... Me faltan manos y ojos, ¡y cerebro!.

Pormenorizando:
Buena entrada de Berto y... el nuevo. Partiendo la pana to guapos.
Berto en su salsa y muy entrando en escena. El Ponce estaba con calzador. Sólo se notaba que estaba por esa camisa chillona.
Lo del botón rojo, una pantomima. Claro, ¡uy, cuanta improvisación!, ahora vais a hacer tal cosa. Y 10 minutos haciendo un superguión. Home... plumeros en el aire.
Y hablando de plumas, el Bob y el pelo pantene, supergays ¿oshea?.

La parte de Bob muy interactiva en plan "mirad lo que os traigo" pero hay algo que no me cuadra.
La publicidad ZASCA de Bananity... es que no dan ganas de entrar ni nada. Qué mal curro.
El juego del directo, que se supone que era un gag del nuevo, se termina poniendo la medalla Berto con los piiiiiiiii.

El juego de Andro Rey, bien tirao. Uy, y qué bien le queda la melena al huevosfuertes. La dentadura de Berto ¿reaprovechada de Cuarto y Mitad?.


Minimonólogos para el tridente masculino. Andreu encabezando con su típica charla de actualidad, Berto en una especie de bertovisión, y Ponce (por fin) luciéndose con los iconos de whatsapp.
jeje Buen montaje de ese mensaje de famosos/conocidos formando las frases. Me hizo gracia personalmente al final Chenoa mostrando el tamaño del mango del jefe.
Uy, y lo pirada que va la gente, con sus funerales ideales. ¡Que estás muerto, copón! ¿Pa qué cojones quieres un fiestón?

La entrevista super rara. Me gustaban más las buenafuentiles. Esta tuvo un rollo Hormiguero... Entre que no hablaron mucho de a lo que iban y el corte del pelitos...
Al menos salieron comentarios reseñables. Aaay, el R11, que lo tenía mi padre y bien bueno que era. Donde aprendí a conducir, ¡cuidadín!. Eso sí, no sé lo que es llevar una moto de 49cc ¡con el tope quitao!.
Marc Giró, el detallista, el pelos, el que no calla ni debajo del agua... Graciosete y dicharachero aunque estuviera cortando el rollo de la entrevista. Le da un toque de enganche a la noticia, al detalle.
Muy maja la Joana. Nos ha salido trasnochadora. Claro, estaría cambiando el sueño para ver el estreno de papá. Los niños son muy listos (a la par que cabroncetes).
Y la moza esa... ¡Belén!. Va de muy loca. Tiene más desparpajo que la Morgade. A ver en lo que acaba. Su minisección al final, claro, es que eso entra siempre. El rollo de chunga no le queda demasiado artificioso.

Preguntas/dudas:
Con esto del directo ¿mermará la capacidad de hacer sketches guapos tipo grabadísimo?
¿Saldrá siempre tanta gente?
¿Qué hay de la improvisación? ¿y los personajes?
¿Quién me regala unas horas de sueño perdidas?

Resumen perceptivo:
En ausencia de carcajadas, buenos son entretenimientos (que buena falta me hace a estas alturas).

Es pronto para pensar en el futuro. No nos pasemos con las críticas ni con los peloteos. Las cosas son como son, y si no son, habrá que crearlas.


Mientras sigais En el aire, nosotros a construir castillos en el idem.
Piedra preciosa con aristas a pulir.
Hasta mañana (y pasao y pasao y pasao...)

2 comentarios:

  1. No se si mi comentario sirve para algo, pero si no lo comento reviento: me gustaba muchisimo el programa que hacia antes en la sexta, el que se hizo en antena 3 me parecio malisimo, le faltaba esponteniedad estaba todo como demasiado calculado, y este de ahora, de vuelta a la sexta no me convence, me gustaba mas cuando el andreu estaba en su mesa y el sofa de invitados y la banda no esta...

    ResponderEliminar
  2. Por cierto el Berto cada dia es mas grande!

    ResponderEliminar