viernes, 29 de noviembre de 2013

trio de patatas

Vamos allá con la crítica a los EnElAire 6, 7 y 8.
Como si fuera una tapa, lo llamaremos crítica trio de patatas.

Parte Ali-Oli
¡Y olé!
Vienen Los Chunguitos, proponen hacer el programa en inglés y terminan hablando caló.
Para ser fiel a mis costumbres, me fijo en como entra Andreu y hace amago de tirón en la pierna. La edad pasa factura y siempre añade IVA. ¿A que se parece al abuelo de Up el día que se pilló los huevos con la cremallera?



Llega la concejaleta porreta y por fin alguien se atreve a llamar a Bob, bob esponja. Aaah, y ya tenemos utilidad del botón rojo. ¡Un cenicero!.
De los chunguitos me quedo con su alegría de predicción navideña. El Gordo acaba en 4. (Y yo que pensaba que los gordos solían acabar en infarto por hipercolesterolemia...). ¡Y tanto! Hace unos días soñé el número de la lotería, soñé que lo compraba, y muchas veces se cumple lo que sueño. Sí, acabará en 4. Y empezará por 9. El resto no lo digo, ¡JA!.
Berto es el puto amo y punto pelota.
Anthony Blake me resultó cansino. Un poco más de lo de siempre y un truquito muy simple (en los comentarios de la web online de este programa, hay uno que lo desvela). Y la gente, vaya simplona... Con lo guay que hubiera quedado: ir a Chinchinati, ver a Kiko Matamoros, comer tortilla de shushi pescado en Albacete y volver en trineo de juguete.

Parte Cabrales
La que sabe más.
Inicio del programa lanzando pectorales. Vale, quería mandar corazones, pero... ¿tiene varios corazones y a ambos lados?. No, tal vez fuera un homenaje a Afrodita A (¡pechos fuera!). Siguiendo con mensajes subliminales, ¿siempre lleva el último botón del chaleco desabrochado?; es el 5º... como diciendo "en la 5 no encajo". Vale, muy rebuscado. Como rebuscado es ver en la pantallaca a la Merkel y compararla con un boletus.
Marc Marquez es un chaval majísimo. Todos de acuerdo. Y que lo podría patrocinar VitalDent, también de acuerdo. ¿Es que le ha poseido el gato de Alicia en el país de las Maravillas?. Tampoco dijo nada del otro mundo. Eso sí, el Andrius se pegó un paseillo que parecía un guajucu el día de reyes.

Belén tiene un arte... ¿Que Berto le deja babas en el codo? Pues se limpia en su jefe. Olé por la tia. jajajaja
¿Que ayer nos pasamos un poco con las chinadas? Hoy Berto vuelve a ser el puto amo enalteciendo a los chinos como si no hubiera un mañana.
Los Martinez, esos chicos con apellido, no me hacen especial gracia (sin quitarles todo el mérito del arte que tienen tuneando canciones) pero el modo protesta me... "prestó" (gustome, vaya). ¡Más más! Pero que la lien gorda.
Bob Pop podía haberse quedado en su pecera, tan ricamente. La parte Nicolas Cage... cagueishon.
Y bajón con las guarrindongadas. No me termina de convencer esta sección. Será que no soy muy amiga del comer. Será que lo más arriesgado que me puedo comer es croquetas de jamón con mayonesa. Ni me hace gracia el cocinero ni veo arte en coger tó la mierda que tengas en la nevera. A ver, ¿tener hambre te desactiva las papilas gustativas? Es muy loco que la gente empiece a comer así ¡queriendo!. Ya no te digo si te sobra una cucharada de lentejas con chorizo, medio bollicao y yogurt de macedonia... te haces un bocata con todo y al día siguiente ¡bajas al super, que eres un dejao!.

Parte bravas
La picantona. El programa más gay. Sexy de sexual. ¡Que va muy tarde! Tira tira...
No recuerdo cómo entró Andreu porque se me queda la mente bloqueada en esa ballena fartuca fabes con compangu. Y de postre ¡castañes!. Vaya booooooomba.
Lo que más me gustó de Bob fue su camiseta. ¡Playmobil, mi infanciaaaaa! (vale, ya, modera)

A ver... el Marc Giró necesita una buena parrafada. Vamos a dejar las cosas claras: no le veo la gracia.
Atendió a las críticas de la semana pasada y en vez de llevar la chuleta en las manos, usó una hoja llena de tachones, ¡por favor, un glamuroso con esa cagada!.
Luego lo que dice, que ni gracia ni lo hace gracioso. Se queja de lo que es de repipis... perdona bonito O_O Whaaaat?. Y de los supercomunicativos... un juego: ¿podrías callarte... no sé, los próximos ¡¡60 años!!?. ¿Y cómo que en un burguer no se puede sacar el móvil? Pues no, porque me perdería momentos tan frikis como convertir a Don Pio haciendo el Show de Thruman sobre un smartphone.
Y luego ese final de colaboración apoteósica, como si fuera el último mariconazo sobre la tierra... ¡aaaaah!. ¡Qué miedo! Ese culito debe pasar mucha hambre para hacerse el desesperado...

Buena suplencia de ausencia Bertil con la parte grabada el día antes. Casi no se nota... jejeje. Mucho ojo con no enseñar el reloj de plató. Lo clava el tio. Hablando de clavar... por si le fuera poco al Andreu con el intento de violeo del Marc, Fredy Mercury le tiene unas ganas... Parece que le revive algo por dentro el chalequitos. Sí si...

 

De la charla económica con Leopoldo Abadía me quedo con una imagen y lo que me recordó al gato de una amiga. Miedito. Y luego aparece Concha Velasco miagando. OMG!


Uy la otaku. A Belén le pegan estos papeles chorras. Son muy ella. Se lo pasa pipa. Eso sí, que no se lo crea demasiado, que se termina subiéndose a la chepa del jefe y se termina con el jefe chapándote la puerta pa que no vuelvas.
Menos mal que luego lo intenta arreglar poniendo el broche a una noche tan "de hacer amigos con derecho a roce". Por el poder que kukichuna confiere a esta ceremonia... boda de cerebros.

Buen remate final. Tiene buena voz el Pablo López este... Y me suena su cara. ¿Salió de algún programa tipo OT? Qué pena que su pelo tenga un problema con la electricidad estática...

Fin del trio de patatas. Espero pasen buena digestión.
Un besíiiin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario