jueves, 2 de abril de 2015

Luis Álvaro

¿Quién es este tio para que se merezca una entrada en solitario?
Pues de momento uno de los que ha conseguido entrar en mi lista de ídolos.
Internet lo define como cómico. Un  showman de stand-up comedy que lo mismo se echa una siestecita en el escenario que guitarra en mano se canta unos chascarrillos.
Podemos verle por Comedy Central. Ver AQUÍ
Hasta la semana pasada lo podíamos ver por En el aire. Una pena perderle de vista como seguidora enelairiber. Sus minisecciones no dan lugar a la indiferencia. O te ries o te asustas. Un chaval que lo peta.



Luis Álvaro es un tipo inquieto. Una vez mandó callar a un zombie.

Las malas lenguas achacan esa inquietud verbal a productos intoxicantes. Si eso fuera verdad... ¡ey, que rule!, yo quiero uno de esos.


¿Cómo se va a gastar los cuartos en drogaina si el chaval no tiene ni para una libretita? Suponemos que el guión lo escribía a ordenador, luego su parte... rollo manual.


El pichón vuela por los teatros con su ESPECTÁCULO. Por ejemplo, el día 11 en La Villarroel. Quedan entradas a la venta.


Y el día 17 repite grandilocuencias en Madrid. Es una pena vivir tan lejos. Por suerte podemos mandar una corresponsal a reir por los demás. Marta_malo, disfruta "por mi y por todos mis compañeros".


¿Vendrá algún día por el norte?
Le seguiremos la pista...

No hay comentarios:

Publicar un comentario