domingo, 5 de abril de 2015

enelairiber enelaire

Martes 7 de abril.
Una corresponsal Enelairiber se abre paso entre el denso hamor del polígono. Su comandante jefe alias "hermanito" librará la batalla que lleva años preparando. Juntos lucharán por un único objetivo: reir junto a sus ídolos.

Sandra (@Sandraic88) desembarcará desde Mallorca cargada de ilusiones y algún sueño en la maleta.
El equipo enelairiber ha tenido acceso a uno de esos sueños por cumplir:
Churrisueño #SandraConDonLemon -  Ese muñequito amarillo con forma de limón y nariz de payaso fue uno de los regalitos que llevamos en febrero. En principio era "para Andreu" porque iba con la coña de que siempre está dibujando limones. Y la coña ahí se quedó, para disfrutarlo cada noche (¡Hurra!). Al lio, esa noche fuimos al polígono 3/4 partes del equipo Enelairiber. Sandra es ese cuarto que queda por disfrutar del aroma a hamor. Tiene una misión entre manos: debe comprobar que Don Lemon esté correcto. Para ello, deberá hacerse una foto a su lado, en la cabina de Bob. ¿Nos traerá la prueba? ¿Podrá acceder a la misteriosa cabina llena de frikiobjetos? ¿Sabrá el gato chino tocar la guitarra rosa?
¡¡Bob, amiga, ayúdanos!!


No hay misión de Arimike sin reto a desbloquear.
Esta semana se publican dos libros importantísimos en toda estantería de seguidor/a. Por un lado el En ocasiones veo pelis de Berto y Rafel, con motivo del MovieBerto. Y por otro lado y el más importante para mi en estos momentos, el No entiendo nada de Andreu.
El reto es un poco jetas. Es una petición de rodillas. Un sueño global. Un sentimiento personal que daría otra pincelada a mi amor incondicional por esas personas que sigo cada noche a través del televisor. Allá va:
Que le regalen a Sandra el libro de dibujitos. Firmado. (ea, ya está soltado).
Reto #UnLibroParaSandra encarando recta final.


Vale, ya sé que el martes es 7 y oficialmente no sale a la venta hasta el 9. Peeeeeero, damos fe que ya hay gente que lo tiene, incluso que va pregonando públicamente fragmentos (lo cual me parece fatal, ¡sin spolilers, co**!). Total, que haberlos hailos. ¿Cual sería el problema en llenar de alegría inmensa a una chavala que lleva años ahorrando para cruzar el charco y visitar a sus ídolos?
Y luego está el de Berto, que ya estaría a la venta. No creo que le pesen mucho en la maleta de vuelta. (Pesaría más su hinchado gozo)


¡¡Dos por uno!! Además va con su hermano, otro buenafuentista que lleva 10 años esperando para ir al programa y por fin se desvirgará en la nave del hamor.
¿Acaso tanto cariño y dedicación no merece una pequeñina muestra de feedback? Sé que pueden hacerlo. Lo he comprobado varias veces. Sé lo que se siente y merece la pena que otra buena gente pueda sentir lo mismo.


Soy consciente de que no todo se puede cumplir. Pedir es gratis. Soñar, de obligación absoluta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario