miércoles, 25 de marzo de 2015

Felices 200 vuelos

Emocionada e ilusionada por haber disfrutado ya de sus 200 noches (con sus días contando repeticiones para capturear).
Van madurando y los sin red se hacen cada vez más seguros.
Lo que no se quitan son algunas manías. Anoche perdí la cuenta de las veces que Andreu tiró de sus pantalones. Será que le ponen género de buen caer. Berto lo acompañó en la fatigada noche y parece estar dispuesto a echar una mano en lo que sea.


Después de 200 programas es muy fácil repetirse. Lo bueno es que siempre consiguen sorprendernos. Lo preocupante es comprobar que todo lo que va... termina volviendo.


Algunas críticas se repiten en prensa bajo frases como "siempre hace el mismo programa", "mismo formato"... ¿Y qué? Es lo que sabe hacer y perfectamente. ¿Cual es la alternativa? ¿un concurso? Venga, que apenas hay. Y la verdad, no lo veo. Mejor a su rollo, contando sus cosas, con su guión (vale) pero déjame conducir la nave.


Como era de esperar,  aparecieron dos estrellas invitadas. Jugaron, soltaron su promoción y ea. Ah, sí, y la Melody pavoneó su foto con Michael. Suerte que toreó bien la cuestión de como fue la experiencia porque llega a decir algo malo y se come los gorilas uno a uno y bailando en salsa.
El que sí se comió un poco de suelo fue el Bertis, ¡menudo placaje!


El ritmo de la noche lo marcaron los retos por desbloquear. Aquello parecía una lavadora. Primero pasaron por agua en la comprobación empírica de si uno se moja más corriendo o caminando cuando llueve. La conclusión es que caminando adelgazas.
Y luego se metieron en la secadora-sauna. ¡A sudar como gochinos! Mucho macho, mucho pelo y bastante chicha. ¡Viva tó lo magro!


La sauna dio para más de una captura. Perderlas sería pecado. Ponerlas todas, puro vicio. Poco a poco.


Otra tradición en los "sin red" es el NadieSabeNada VIP. Tres personalidades intentaron poner en apuros la inspiración de los showmans y las neuronas, pasadas por agua y recocidas, supieron contestar. Mola la improvisación!!


De nuevo gracias por ofrecernos ese collage-video de ensayos y mejores momentos. Es donde los #IntringulisEnElAire pillan alas y vuela la imaginación. ¡A seguir recopilando pildoritas de estas!


Quedaba un reto por desbloquear. O mejor dicho, un concurso a terminar. Las semifinales de el que baila mal mejor.
Jotas aragonesas, saltos happyflower, golpazos de cadera y... Andreu arrítmico. Eso sí, dándolo todo. El esfuerzo premiado con el pase a la final.


Toda celebración necesita su tarta y esta tenia 4 pisos!! Sin velas que soplar porque faltaría fuelle pero saque del jefe había. Comenzó por chuparse el dedo. ¿Cómo acabaría?
Confetis por el aire y menudo susto! Jajajajajaja


Desde esta casita de la churricrítica, muchas felicidades a todo el equipo y muchísimas gracias por hacer la vida más llevadera manteniendo calidad y respeto con el espectador. Sois TODOS puro amor.
:-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario