miércoles, 8 de enero de 2014

regalico

Han vuelto.
¿Cómo?
Algunos en vespa, o algo así. Del mareo se ha puesto a titubear como el rey. Esto no es lo nuevo. Lo último es que Berto está nominado a un Goya (por actor revelación).
¿Para qué quiere Berto un cabezón si ya tiene a Andreu?
No nos confundamos. Ok.
Hablando de errores. ¿Y esa corbata? Es que ni se quería poner curiosa al volver de ser Andro Rey.
Otro error: meterse con las carnes del Jefe. ¿"Te has engordado"?. Lo mismo es que está creciendo. Pegando el estirón. Por eso lleva siempre las mangas de la camisa arremangadas, porque ya le van cortas.

Qué curioso, tras enaltecer las virtudes de la suegra, aparece Silvia para una cariñosa discusión. Interrogatorio. Hubiera confesado el asesinato de Kennedy con un leve entorne de ojos de la parienta.
Y eso también. Que hoy estaba bien peinado. Cada pelo en su huequecito correcto. No como Betto (¿Betto? ¿de qué me suena esto?... ¿pariente lejano?), que tenía una calva rara en el parietal derecho.

Andro Rey volvió a deleitarnos con un puñado de chistemancia. Lo que viene siendo que adivina cosas o no, ¿sí?, y le das las gracias.
Esto se está volviendo como la típica serie americana. ¿En qué temporada se romperá la tensión sexual entre el divino y Kike Coba?
Me dejó toda rota esa mujer que deja al marido con Buenafuente y se despierta embarazada. O_O. Andro Jesús tendrán que llamarlo.

Rodrigo Cortés, un chisposo agradecido de ver/escuchar. Se presta al juego y le queda guay. ¡Mola! (ouh yeah, tengo la raiz cuadrada de mi edad y hablo como quiero).
Además... ¡ANÉCDOTA NUEVA!. Hombre, esto para un frikifan es chachi (mi edad dialéctica sigue descendiendo). ¿Colecciona Jiscoch? A mi ese paisano sólo me recuerda a cuervos, y ya se sabe, "cria cuervos y te sacarán los ojos". Al parecer esa colección le costó varios ojos de la cara (¡tiene 4 ¿no?!).

Y Alex O'Dogherty, ¡payaso! :P
Con cariño y con ganas de ser malota.
OMG!! ¿Se está sacando...?
¡¡UFF!!

Vuelve la acción. Vuelve EN EL AIRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario