viernes, 17 de enero de 2014

culos, sexo, putada y mentes enfermizas

A Berto le vuelve la voz y ¿qué pueden hacer?. Hablar de sus culos. Diálogos de calidad. Está el debate de la nación y luego esto.
Esa parte de Jugones no la entiendo. Es un caos incomprensible, como si en Sálvame debatieran sobre la filosofía del siglo XIV.

Grandes invitados el lunes. Josema Yuste y David Fernández. ¿Están locos? No, lo siguiente. Tras acabar con la anécdota infinita llevada al absurdo, la conversación entretenida y los recuerdos se agolparon en una buena entrevista.
 No puedo olvidar a aquel Gilipollas, ¡ni a Santi Clima! (oooh).
Así como Millán parece haberse pasado de vueltas, Josema parece estar tan en la onda humorística como siempre. Crecí con los Martes y Trece y eso marca.

Dejar a Jorge Ponce salir después de eso... arriesgado. Pero como somos unos drogadictos tecnológicos, nos pones unos emoticonos y flipamos en colorines.
El Porrúo no dio el tema para mucho contenido informativo pero sí visual. ¡Madre mia qué paisano!. Así todo, como tengo la mirada dispersa, me fijé en los codos del Andrius. Eso necesita un tratamiento dérmico.
Culminando con Alex O'Dogherty, como siempre diciendo las verdades que todos queremos gritar y el chaval, que tiene una clase que no se puede aguantar, las canta como si tal cosa. ¡Ole tú!
---
El mago del martes se movía como pez en el agua (¡y sigue vivo!). Lo del truco en rewind me dejó flipada total. Desde el 45º (que Michael lo hacía con el truquito de encajar los zapatos en los clavos del suelo ¿pero este?), y luego la historia de las cartas... todo un malabarismo.

Como malabaristas son Berto y Andreu, Nadie Sabe Nada y nadie sabe cómo lo hacen pero terminan hablando de sexo con sorna y a la vez elegancia. Hasta un pezón tiene cabida, ¡y tenemos dos!, ya hay para otro programa.

El Rubius estaba hiperactivo. ¿Se chuta colacao? En fin...
---
Voy encontrándole el sitio a Bob Pop. Lo que aporta por fin encaja. Hasta su vestuario. Es como las camisas de Joan Eloi pero en friki. El estilismo comecocos fue de nota.

Me acuerdo cuando llamé a Berto "feo", así por encima. "Hola guapo, por decir algo". OMG! las palabras salieron de mi boca sin pensar. Querían sonar a broma pero sin un ápice de confianza ¿qué puede pensar el destinatario?

Peter y Francesc nos dejaron un buen Tiempo entre bigotes.
Lástima que Belén Cuesta sólo destaque por su ombligo (¿por qué tanto llevarlo al aire?).
Una vez conocí un loro que llamaba a su dueña "borrracha". Por cierto el pajarraco me daba más miedo que el bebé diabólico ese.
Qué fácil es comentar la decoloración de Mike...¡Al próximo que se ria, le casco un tollo!
 Top Chof, guarrindongadas y tequila. Me da resaca sólo con pensarlo. ¿Por qué será?
Lo del bombón picante tenía que tocarle al Jefe. ¡Lo sabía! Ea, por gallu.

Oh Llamar por llamar. ¿A las tantas de la madrugada? ¡Crazy! La señora de Cáceres muy digno despertar, me pasa a mi y enumero todo el árbol genealógico del que marcó el teléfono, junto con adjetivos calificativos non gratos.
La captura esta ya se adelantó el Andrius a lanzarla pero me da igual. En otra entrada comentaba si sería torpe desabrochando sujetadores, pues quitándole ese traje no fue para tanto, y con una mano.
---
¿Puede ser que haya cambiado las gafas? Ahora me parecen más cuadradas. En fin, al lio.
Finiquitamos la semana y una vez más aplaudo el estilismo de Bob Pop. Con Mickey Mouse me gana.
Y si encima aparece un twit mio por ahí... rota total. Reconozco que era una idea muy chorras, en comparación con otras idas de olla que me abordan a diario. Y si en "los seguidores tienen una mente enfermiza" me tengo que incluir, oye, es palabra de Jefe. En vez de pijama me pondré camisa de fuerza para al menos no soñar gilipolleces.
Y hablando de seguidores y frikadas, entre el público se encontraba el señor que envió las instrucciones de la tostadora. ¡El famoso video del don't! véase aquí. Lo descubrió otra friki en la materia, una tal... @Saralarza. :P

Una entrevista de grandes ideas y contenidos. Superpyme (perdón que no me acuerdo de su nombre) deja las cosas claras.
¿Cómo bajar la intensidad de la seriedad? Hablando de pajas. También mentales. Loros que se chupan todas las misas de los domingos en la tele o dueños muy cabrones que les dejan un casete de gregoriano funcionando mientras se van a trabajar.

¿Prefieres ir a la cárcel o que te deje tu pareja? Pues lo primero según Bertis no está tan mal. Y lo segundo ya vino Marc Giró a darnos unos truquitos para salir airosos de la experiencia.

Sección de la que tirar para poner un broche chulo: videos del youtube. Personas golpeándose, gatos accidentados... lo normal. ¡Qué grande es la red!
Y qué imagen va a cerrar esta entrada-resumen de la semana.
Me lo paso pipa, conectada como un usb, aunque con este sueño acabemos todos con tal careto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario