miércoles, 29 de enero de 2014

Así es la movida

No puedo analizar toda la participación de Paquirrín en el programa porque ya lo hicieron muy bien en Zapeando. Eso sí, quiero opinar.

Antes, voy a criticar un puquiñín.
Esa corbata con la raya americana, me daba raro a la vista.
Querido equipo de estilismo: ¿lo de unos vaqueritos no, verdad? O al menos unos pantalones de un largo que no parezca que viene de pescar. Y hasta aquí la gota que va llenando el vaso de "¿quién es la gilipollas esta que parece que tal y luego BUUUM?".

Sí, Berto, haces BUUUUM. Lo haces mucho. Bum es el nuevo zasca.

Vamos con el tema Kiko.













No, del maizito no, del diyei que no fitura. Una confitura, un chaval dulce y delicado. Que no, que no cuela.
Efectivamente, yo fui una de las que preguntó "¿por qué?"
Y la respuesta al parecer es porque ya que le ha dado tanta mofa al humor, que vaya poner su versión. Y se lo tomó al pie de la letra, monologueando al final un pupurri de chascarrillos bota rebota y en tu buuum explota.
Otra versión de porqué sería que está en el mural del plató. Vale, pues la próxima semana que inviten a la mierda con ojos del whatsapp.
Me quedo sin duda con el smily. Y me sobra el made in china. Whaaaat? ¡Lo que nos faltaba! Si el humor ahora también nos lo traen de China, renuncio a... ¡oh, wait! ¡Mi risa en la infancia era Humor Amarillo! O_O

Me encanta Nadie Sabe Nada. Los temas de hoy estuvieron bien.
La anécdota del sustaco al niño cagón (me lo creo, tiene tó la pinta, prubín), me recordó mucho a la anécdota de mi queridíiiiisima PetitaFamilia. ¿Os acordáis cuando en esa casa, en la habitación abuhardillada, colchones arrejuntaos, noche, silencio y... ¡¡¡una niña maléfica se rie entre nosotras!!!? JAJAJAJAJA. Perdón again. Esa muñeca vieja fue la prueba de vuestra amistad. Dejarla bajo la sábana y ver el momento perfecto para apretar ese botón... JAJAJAJA. Alguna me odió durante unos minutos (¿horas?¿años?) pero eso, el sapo, y muchas más cosas quedarán en nuestra memoria.

Y luego el hacker. Un chaval majísimo. Guapo, simpático, listo... lo tiene todo. (Y si no lo tiene, lo digo, no sea que me pete el blog y cambie todas las fotos por cajas de bombones que en realidad son pequeños mojones).
En cuanto al reto Vine, creo que voy pasando. A mi madre tampoco le hará ni p. gracia.
Y otra cosina así pa terminar. Me fijé en el fuerte apretón del Jefe a Chema Alonso y me acordé de aquel día que le apreté la mano a Andreu, muy fuerte, y con cara de gilipollas (la mia pero más). En fin... ups.

No hay comentarios:

Publicar un comentario