viernes, 18 de mayo de 2012

¿Cuánto queda?

Dos telediarios. Eso es lo que le queda a Buenas Noches y BFN.
Ya paso de analizar a fondo lo que bajo mi punto de vista subjetivo falló o iba bien encaminado.
Por aquí quedan los resumencillos de los anteriores.
Me jode haber tenido que ver unos invitados mediocres (y los que nos quedan, [bostezo]), un contenido superficial, un espectáculo esperpéntico.
Me parece que el dinero de producción se gastó demasiado en lucecitas y tal vez porros para los guionistas porque desde luego... madre mía qué vaivenes de gracia/aburrimiento.
Estoy segura que poco a poco aparecería el verdadero espíritu de la comedia y el entretenimiento "inteligente".
Ojo, no digo que todo fuera cutre. Sólo que no era perfecto. Si lo otro funcionaba y se supone que estaba quemado, volvieron ofreciendo un espectáculo de flipar y ... vaya si flipamos. ¿Hacen falta entrevistas de 20 minutos o karaokes de 10 minutos cuando tienes más cositas que ofrecer igual de buenas o mejores?

El primer error fue ponerlo en domingo. Lo decimos todos y lo seguiremos diciendo. Si le dieran otra oportunidad en otro día... se sabría si es que la audiencia no quiere verlos o es que prefiere ver otras cosas (y tenemos dos ojos pero a ambos les gusta ver lo mismo al tiempo).
Esa es otra. ¿Audiencia?. Dicen que los aparatitos están superbien distribuidos tomando un fiel reflejo de la población. Aaahhh. ¿No se podría medir teniendo en cuenta varios factores? Claro, no puede ser, todo es un tinglao para que nos laven el cerebro con publicidad.
Aída es muy grande (tranquis, no la estoy llamando gorda) y en La1 están dándolo todo con unas pelis cojonudas (prerrecortes que lo vamos a flipar).



Si se trata de soltarlo todo, diré también que veo demasiada vena Corbacho que no le pega nada al producto Buenafuente. Muy homozaping (caducado, #fail). Improvisación 0%. Interacción con el público 0'0% (que te enfoque la cámara asacopaco no cuenta). Y luego que anuncien un montón de temas que luego no salen, precisamente los de más interés (curioso...).

Total, que yo me lo paso bien porque soy frikifan y voy de la mano a donde sea. Como ese niño que llora en el parque porque no se quiere ir pero cuando ve a sus padres irse, les sigue protestando porque les necesita pero que sepan que no está conforme.
Y siguiendo con el símil, ojalá podamos volver al parque pronto de su mano. A divertirnos como siempre.

Y ya está. Que todavía no se han ido y ya se les echa de menos.
Supongo que esta espina (cabrona) ya la tenía antes de empezar, cuando ni se me ocurrió solicitar sitio de público. ¿Para qué si poco durará?.
No hace falta ponerle un maquillaje caro a una modelo para que luzca bella.

2 comentarios:

  1. Genial tu análisis Ari!! 100% de acuerdo.
    "Que todavía no se han ido y ya se les echa de menos". Ese ha sido el problema, se les echaba de menos viéndoles cada domingo. No eran del todo ellos...
    Sólo espero que esto haya servido para algo. Que vuelvan teniendo claro lo que quieren ofrecer y a quién.
    Les seguiremos hagan lo que hagan, pero que no pierdan el rumbo de vista.

    ResponderEliminar
  2. Si, también de acuerdo con Arimike y con Adrie, dejemos que rectifiquen. Ahora ya saben lo que gusta y lo que no. Sencillez, cercanía, ingenio, con eso triunfaron la temporada anterior, y con eso pueden volver a estar donde los queremos ver, a ellos y a todos los que lo sepan hacer, y si no, mejor no hacer. Todavía gozo cuando recuerdo la calidad de Borja y Joseba en Qué vida más triste. Me gustaría que volvieran, sí, pero para hacer algo con la misma calidad, si no, mejor en el recuerdo.

    ResponderEliminar