martes, 29 de mayo de 2012

Buenas Noches BFN 7

Y fin. ¡Tacháaaan!

Empiezo la crítica aplaudiendo. Me gustó el último. Dejarlo en alto. En general fue más parecido a los de la sexta. Más cordial, amiguil. De hecho el invitado fue "el amiguete".

Por partes.
Genial la intro pecadora. Jajaja ¡lo que me pude reir!. Y mira que a mí Chiquito no me hace mucha gracia, pero sus imitadores sí.



El monólogo genial. También me gustó. ¿Veis como no era tan difícil?
Y el momento karaokil con Bertolín Manson jajajaja ¡qué bien le quedaba!. Entre risa, yuyu y ternura.


Llegó la "entrevista". Santiago Segura y un tipo que sin saber entrevistar las conduce a ojos cerrados. Una charleta en la que hablaron del falso directo, de cómo se conocieron y tal, de sus experiencias en los Goya, el futuro Torrente siempre en mente, de lo que hay que hacer para gustar a la audiencia... y luego ya el tema seguidores, ejem ejem. Cierto es que hay gente con mucha jeta, que va como Borbón a la caza de Dumbo. En mi inocencia creo que la mayoría somos seguidores normales, que no queremos arrancarle un pelo para hacer budú. No queremos una foto para la colección, sino más bien un momento para disfrutar, como si te encuentras con un amigo por casualidad del que no sabes desde hace años, esa alegría súbita que te hace tartamudear y segregar endorfinas para todo el mes.
Y bueno, ya el final con la ida de olla de dar el salto al sofá... jajaja. Pensé que Andreu no lo haría, con lo aprensivo que es... Pero claro, todo el público aclamando, si no lo hace queda como un cagao y un payaso se debe a su público. Aunque lo hizo agarrándose con la mano, ¡trampa!.


En el ala de avión aprendimos a pronunciar la @ (cierto, hay que buscarla en el teclado). Fonéticamente sería [aoe]. Sólo que Berto lo hace mejor porque tiene la cara especialmente diseñada para ello.

El mago llegó a aburrirme. ¿Por qué? Pues seguramente porque echaba de menos al Mag Lari. Tirar cartas y cartas por el suelo... ¿y luego quien barre eso? Un japo "Joakim" haciendo magia flamenca, oooolé. En algún momento quise verle el truco detrás de las solapas.
Hablando de trucos, cualquiera puede jugar con las cartas, ¿verdad?


La actuación musical para mi ni fú ni fa. Relajante para prepararnos al momento despedida.
Y el momento llegó.
Agradecimientos al equipo, dejando el programa en tó lo alto.

Vale, igual no tuvo la repercusión que se esperaba. Pero a los seguidores de verdad nos duele ese:

Nos vamos a vacaciones forzadas. Pero volveremos. Ellos a hacernos disfrutar y nosotros a acompasar risas con aplausos. Venga, hacemos las maletas, ¿a dónde vamos ahora?


Muchas gracias equipazo.
Y mientras tanto a seguir churricriticando.
Un besíiiiin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario