sábado, 26 de mayo de 2012

Buenas Noches y BFN 6

Joder tio, se me olvidó hacer el puto resumen del jodido Buenafuente, joder.
Jodidamente bueno el pulpo de ficción, joder. Casi me jodo con la jodida risa y la puta tos de la mierda. Joder.

El monólogo jodidamente cojonudo, joder. Vale, dejemos el joder para los bancos, que se les dá mejor que a mí.
Precisamente lo que más critiqué en los pasados programas, los momentos karaokeros, aquí me gustó. Y ese Oliiii.
Y lo otro también me gustó. Algo cambió en este monólogo.

Bardem estaba ¿excesivamente relajado?. O se rie por todo o es un actor 24h.
También un poquito larga la entrevista pero tratanto temas importantes.
Macaco genial. Se me pegó la cancioncita. Andreu cagándola con el "no molestar" del bongo, pum pum desacompasado.

El 1,2,3 igual los más jóvenes del lugar no lo entendieron con sus íes y sus puntitos. Cojonudo. jajaja Me partí el ojete.

La charleta del ala de avión y la ida de olla, rallante.
Lo del cascocámaramóvil quedó un poco raro. Muy prototipo cutre.

Blanca Suárez, jodidamente guapa, joder. Qué dulce juventud. Corbacho la hizo jugar muy bien.

Y hasta aquí el jodido sexto Buenafuente. Nos queda uno.
Que el monstruo del programa haga arder las audiencias. Ueeeee

Vamos a tope de noticias, con tropecientas cosas en la cabeza. Hasta el Jefe está tó loco. Me quedo con sus palabras.

Al final la audiencia es para fastidiar. Lo importante son los seguidores. Y los que de verdad disfrutamos los programas lo hacemos desde cualquier sitio. Frente a la tele, con o sin audímetro, en la web, en youtube, o desde el cielo.
Querido Andreu y COMPAÑÍA (en mayúscula, gritando porque son lo más importante): dejad el humor bien alto porque alguien debe reirse tan cerca como nuestro corazón y tan lejos como el "no se sabe donde".
Anita, una carcajada irá por ti. Es lo que mejor se me ocurre dedicar a quien me hizo pasar tan buenos ratos. Biquiños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario