lunes, 7 de mayo de 2012

Buenas Noches BFN 4

Lo sabía y lo dije, el 4º estaría bien.

Hoy va actualización sin capturas, sorry, toca parrafada. Como mucho una churrifoto: papel y boli para tomar apuntes, porque el humor es la mejor escuela. En la publi antes de empezar, dibujo un vaso mediolleno y un monitoge sonriente. Encarando con positivismo.


Parodia de Titanic genial. jajaja Chispazos y genial seguir el gag durante el programa. Me quedo con los momentos del lápiz, el "¡culogordo!" y el "¿a qué hora se hunde esto?". Pues esperemos que no sea esta semana.

Comienzo tal. Peaje, ¿qué traia el cartelico? No lo conseguí leer.
El monólogo tuvo un bajón al principio y luego me gustó mucho. Tuvo varias graciosadas. No me parece que estuviera hecho por los mismos que las semanas anteriores.
El brazalete fosforito me recordó a mi fosofrito favorito, don @Bettittu.
La conexión con Evo Morales estuvo bien. Bonito idioma. Y los aviones hellokitty me dejaron el culo torcío.
Lo de la inspección de uñas rozando el simplismo pero tan a lo guarro que me hizo gracia.

De Pavaroti salieron varios jajá. Vale, pasable.
Y salta el Pavarotitto-Bustamante. ¡Ojú qué diferencia de voces!
Al comenzar entrevista con el Busta pensé que vaya poco presupuesto invertido, un par de taburetes y hala. Por cierto ¿y el ala de avión?. Un poco chuloplaya ahí con lo de la pelea, las flexiones... Bien el duelo de tupés (y peluquín) y el dato de que Andreu fue el "culo del verano" (pocí). Luego me pareció el chaval más sensato. Hasta que dio la voltereta hacia atrás. ¡Qué sustaco! O_O.

Me gustó la Farmacia del Dr. Andreu. ¡Si hasta venden Pedocatil!. Tantos chistes oidos entre la nariz de Bertis y el cabezón del Andrius y todavía me sigo partiendo el culet.
Luego el oráculo del humor me pareció flojo. Mucho bombo pa tan poco ruido. Exceptuando los ruiditos típicos del Millán. Demasiado directo lo del Urdangarín y la inFanta de chorizo, risa 0,0 (como la cerveza). Que hablando de cerveza, se sientan como para hacer una entrevista y no les dura ni un minuto. Cosa que he de agradecer porque este tio es un plasta chiflado en las entrevistas, aburre a las piedras.

A vueltas con el noticiario del futuro. Más futurista que nunca, con más noticias, unas más risibles que otras. Vale, me gusta el concepto pero dejémoslo ahí, gracias. Muy bonitos los dedales de Silvia Abril; será que en el futuro podemos pillar wifi con los dedos.

Qué bien cantan los chicos de Póker de Voces. Genial el mix con los Full de Berridos. ¡Juas! Bien elegidas las canciones para contrarrestar. ¡Y esos payasos! Aquí me acordé mucho de mi queridísima @PetitaFamilia (uy, me quedó rollo Carmen Sevilla). Y como no, apoteósico toa toa tooa que si Andreu no la canta igual revienta.

¡Oh, por fin aparece el ala! Que me pareció ver que incluso tiene luz.
Muy simpáticos los abus de la #yayofriendly.
Enlazado via cortina con algo que ya grabaron antes de los programas, cuando las promos. ¿Trataríamos a los mayores como niños?. Yo que trabajo entre los primeros, debo reconocer que se utilizan casi los mismos métodos, que me paso el día entre mimos y riñas (total, ni puto caso que me hacen...).
De nuevo suena el ABC de los Jackson5 (¡ooootra oootra!).

Al volver de publi, espectacular la parodia de la intro de Juego de Tronos de @frankiedl. Ver y rever.
¡Meeeel! Este perro es adorable. Está como una cabra (mira, dos animales en uno) pero hoy le vi muy sosegado. Normal, entre caramelitos...
Un momento que no parecía aportar nada y a la vez qué tierno. Y el Corbi con el suyo... ¿Y Berto?, pues él con el "cuñao". ¡Sit! ¡Plas!
Mandan al cuñao cerrar el programa, como si le mandasen cerrar la puerta de casa, pero va Mel y reclama su lugar, paseándose en primera fila. ¡Guau!

Total y en resumen, que esta semana quedo más satisfecha que la pasada.
Cierro parrafada.


PD: no tener en cuenta mi desorden, total producto de tu imaginación.

3 comentarios:

  1. Para gustos los colores. Mi opinión es que alguien se equivoca con los invitados... Y sin comentarios hacia Millán.

    ResponderEliminar
  2. Mi opinión respecto a los invitados es que son autobombo de la cadena.
    La siguiente será Ana Torroja, Paula Vázquez, Carlos Sobera... ¬_¬

    ResponderEliminar