Comenzamos. Comenzón
Momentazo. Me gustan estos sketches tan currados. Y el making off era para emitir, buena elección.
Recordemos también el regreso un mes más tarde de los botones nacarados/pezones albinos.
Los niños se pasaron las noches jugando, divirtiéndose y divirtiéndonos.
Eduardo Aldán volvió a removernos la memoria ochentera poniendo ritmo macabro y luciendo una prenda que nos remonta a la temporada pasada: ¡los chalecos!
Acabaron la semana lanzándose al vacío, en la sección que nos abre la voz.
Y la voz que sonó, a todos nos sonaba. Otro Eduardo en la semana, esta vez Gómez.
Gran gran gran Concha Velasco.
Es de esas mujeres que cuanto más escuchas, más enamoran. A decir verdad, hace tiempo la miraba con recelo. Alguien tan alegre... parecía "altiva". Y no, sólo es una enamorada de la vida. Y de Buenafuente. Los seguidores nos unimos entre nosotros. Por eso Concha la incluyo ya en la pandilla. Bienvenida, enelairiber.
Y hablando de seguidores, el misterio de "hay cosa" tiene miga, la cosa.
El reto era comprarle el cartelito al chino. El oriental, con su cara ya prefabricada de desconfianza, miró con escudriñamiento a la señora y le dijo que no. ¡¿Cómo que no?!. La señora Juani es la suegra perfecta, se trabajó el reto para que su yerno, el seguidor, fuera al programa.
Visto lo anterior, ya sé lo que necesito para conseguir mi reto #UnGuiónParaArimike. Necesito: ¡una suegra!. ¿Me compensará sólo por disfrutar este momento?
Ojalá fuera tan fácil. Como soñar es gratis, mientras, seguiremos trabajando en el juego. Ojalá fuera pan comido... "Yes, we pan"
No hay comentarios:
Publicar un comentario