sábado, 25 de octubre de 2014

semana rarabuena

Una semana diferente, con la ausencia del Jefe oficial hasta el último día.
Todo empezó como una mierda, con gastroenteritis.


Lo bueno es que los chicos se lo pasaron pipa. Por fin pudimos ver a Jorge más dentro del programa y no como uno que pasa y suelta las frases. Como crios discutiendo en sus momentos picajosos y apoyándose en los momentos de complicidad de guión.


Martes y Andreu ya no se va por la pata abajo pero la mala pata hace que se quede afónico. ¡LO SABÍA! Cada año igual. Aunque este fue en orden inverso. Total, se veia venir que un par de días tendríamos que aguantar su ausencia.
Berto cogió las riendas y condujo el avión EnElAire con destreza. No tiene carnet de coche pero sí de profesional del humor. Así es como cargó con el peso del programa y llevó de vicio las entrevistas.

Incluso las entrevistas en las que no entrevistaba pero se veia entrevistado sin ser quien era... pero casi.

Llegó el jueves y Andreu volvió. Raro. Bailongo. Y loco.


Eso, pídele ayuda a una Sister Act porque debes volver a la normalidad. O no.
Jorge no sabe si sería mejor ser medalla de plata o bronce.

Entrevista estrella, sin menospreciar a las del resto de la semana (donde destaco a mi adorado/admirado Jordi Évole), fue Whoopi Goldberg.
Entrevista pregrabada (normal) amena, entrañable, dulce. Muy de promoción pero con un lado humano difícil de ver en televisión (y sobretodo por las noches).
La señora tiene además sentido del humor. ¿Suficiente? ¿Cuántas chanzas llevará aguantando esta mujer? Una más, Andreu la entrevistó in inglis pitinglis punsetiano pero cual párroco de un polígono. ¿A qué nivel flipó la Gupi Golber?


Remarco unas palabras suyas, cuando hablaba de que un acto de amabilidad, un gesto aleatorio, puede alegrarte el día, cambiándolo por completo.
Esos actos, esos momentitos, los estoy viviendo como gotas de licor dulce. Borracha de cariño, esta semana vi mi tuit en pantalla. ¿Mola? Mucho. Pero si a eso añades que consiguió sacar una carcajada de Berto... buff, coma etílico de placer.
¿Podría superarse?
¡Zasca! Tropecientas notificaciones twiteras y descubro que ¡Andreu me ritruitiieó! (ay, que ni se escribir ya). Y es que un churrimontaje rapidín con el paint y un mensaje sincero de "VUELVE COMO QUIERAS PERO VUELVE", terminó en esto:

La vuelta al curro me pareció agónica con un largo monólogo, con mancias...


con anécdotas... (¡vivan los #intríngulisEnElAire!) Que si se trata de ir desmontando el plató, aprovecha y subasta, no lo tires, alguien puede encontrarle utilidad


y como no, Marc Giró.
Este tio no está loco. Habría que inventar otra palabra.
Y como locura... ¡mi guión #EnElAire!. Venga ya! Ahora entiendo por que el de Andreu no va grapado. Para que pueda hacer chulerías como esta:


Ya ya... el virus. Un churrisueño desparramado por los suelos, de alfombra humorística, ¡felpudo limpia-mierderchistes!. Mi guión, ni siquiera firmado... Con lo bonito que quedaría con algún dibujín de esos que me enamoran... Seeeh, sigue la campaña #UnGuiónParaArimike


¿Quién más tiene que pedirlo?


Finde dividinoso, con el estreno del musical Sister Act, en el teatre Tivolí de Barcelona. Sólo te lo puedes perder si estás en un convento de clausura sin tanta marcha como este.<--- br="" coincidencia.="" con="" es="" n="" parecido="" promoci="" pura="" todo="" una="">

No hay comentarios:

Publicar un comentario