sábado, 11 de octubre de 2014

Buena semana

Resumen semanal con buen balance. Empezando por el horario, que entró dentro de la dignidad.
Tanto los contenidos como los invitados fueron para sacar el jugo que se espera de un programa de humor. Los colaboradores y las secciones también lucieron con gracia.


Momentos como la llamada de Silvia, el bailecito de Esteso o la locura de Marc Giró... Me puedo dejar mucho por comentar porque la memoria va justita cuando llevas el sueño atrasado (¿de quién será culpa?).

Para empezar a portarme bien, diré que el Andrius esta semana también se lució con el vestuario. Bien equipo, bien.

 Pero hay otra personita que me preocupa. Berto. ¿Qué pasa con su repetitiva corbata de cuadros?. Se ve raro. Tal vez porque su personalidad encaje más en un tipo camiseta friki como las que lleva últimamente Bob (muy buenas todas!).

 No todo va a ser peloteo. Esta semana me puse a ver videos pasados, de la primera época Antena3, incluso de UAC... ¡uy como pasan los años!. Pasan bien, no nos pongamos celosones como con George Clooney. Pero vaya si pasan.

Aun cuando la cosa va de promos, cuando los invitados son de calidad, nada importa. Eso sí, que los cracks no intenten ensombrecer al Jefe. Cada cual en su sitio y luego todos a sus respectivas casas.


 ¿Y Fernando Esteso lanzando tetas? Han dejado a la Ramona sin pechera.


 Como el nolfie de Coronas quedó un poco raro, tuvo que ponerse en marcha la elegancia de El Sevilla para proponernos hacer unos pielfies. El llamamiento acabó con el fetichismo explotando incluso en el más guarrindongo del universo.


No podía fallar en la semana un poquito de mancias a cargo del magnífico Andro Rey. ¿Sí?
La tensión sexual es palpable y sólo falta que Kike Koba se le declare en Hay una cosa que te quiero decir.
 

Si hay que acabar hablando de alguien, esta semana es de Marc Giró.
Esta temporada se supera con una hilarante verborrea increscendo. Estamos ante el caso "no sé de qué rollo vas pero te daré otra oportunidad". Toma ya. Cada vez que suelta una patochada pienso "no puede ser verdad". Lo sea o no, tira que libres.


Y continuamos a la espera de más material para nuestro goce y disfrute.
A currar, campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario