jueves, 9 de octubre de 2014

Otro escalón

Amigos, con todos los churrisueños complidos a mis espaldas, es el momento de subir el siguiente escalón hacia un nuevo desafío. Subiendo poco a poco, sin vértigo, hasta darme la gran hos***.

La insistencia consiguió aquella foto de la playa de Santander.
La paciencia tuvo su premio en un apretón de manos.
¡Más!


Hacen falta churrisueños para mantener la llama del frikismo viva. No sabía cual sería hasta que ayer Bob Pop subió una foto de su guión del día. ¡Claro! Ahí está el reto, un objeto tan deseado como imposible. ¿Imposible?. Todavía estoy de subidón y quiero seguir soñando. Así que da comienzo la nueva campaña...
CHURRISUEÑO: Guión firmado/tuneado por Andreu.


Próxima meta marcada. Sin prisa. 4 años, 20...
Tal vez acabe en nada como la campaña del besín. No importa; hemos venido a jugar.
Creo que a muchos seguidores nos haría ilusión algo así. Como dicen, "el que no llora, no mama".
¡Vamos a por ese guión en mis manos!


Vamos Andreu, porfi porfi porfi, ¿qué tengo que hacer? :D


[flamenca berenjena]

No hay comentarios:

Publicar un comentario