viernes, 26 de septiembre de 2014

Fíjate bien

Detallistas, tiquismiquis, puntillosos. Así somos algunos seguidores del programa.

Gran programa anoche.
El Demasiado Tarde tiene su punto. Es Berto alimentando sus tonterías. Hablando de alimentarse... ¡¡¡mother of beautiful love!!!


Marc Giró... en serio, ¿se mete algo o está así de chiflao? O_o No paré de reir. Entre sus aspavientos y las frases lapidarias, le quedó espectacular. Hasta Andreu flipaba y Berto no sabía si reir o cagarse vivo.

Bob Pop sigue con sus investigaciones para dilucidar si el del short menguante es él u otro similar.
Y las noticias que dan Belén y Jorge, al puro estilo El Mundo Today, son buenas. Sip.

Hablando de detalles, el juego que se traen con los calcetines y el calzado del Jefe, pa mexar y no echar gota. ¡Queremos un verde fosforito!

Y con la combinación de vestuario... muy discreto todo y ¡ZASCA!, toma botonacos!. Nada más salir parecía que iba bamboleando unos pezones albinos. ¿Tengo la mente sucia? ¿Algún pixel muerto? Noooo, más gente lo pensó, mismamente @valeriahincapi2.
Querido Bob Pop, como hija de una mercera, habría de estar bien educada en el mundo del nácar y del botón en general como accesorio de elegancia, ¡pero nos lo ponen a huevo!


Vamos Andreu, no dejes de tocarte. Ya estás cegarato, sorderas de un oido y el tabaco te dejará sin gusto, ¿también quieres perder el tacto? Ouuuh, sexy sexy sexy [Berto cantando en mi cabeza].
Lo que tiene muy bien es el olfato. Olfato para encontrar buenos compañeros de curro y para sacarles lo mejor a los invitados. Hasta un exladrón y exdrogadicto nos parece un tipo entrañable.

Para olfato el que se gasta Alejandro Dolina. Ha venido con su labia argentina y con su sabiduría a dejarnos patitiesos. Tochas una a cada lado del planeta. Berto y Alejandro. Si aspirasen uno por cada lado a la vez, ¿podrían hacer vacío en el magma interterraqueo y explotar todos en nebulosa?


Fuah, qué semanaca. Y la que viene seguro que mejor aún. Eso espero. jijijijiji

No hay comentarios:

Publicar un comentario