miércoles, 24 de septiembre de 2014

El regreso sorprendiole!!

Quiero comenzar los churricoments de esta temporada haciendo lo primero una crítica, un llamamiento. A quien maneje la web/app atresplayer: ¡nos están tomando el pelo! ¿Así queremos competir en redes? Pase que se nos bombardee a publicidad porque con eso se gestiona pero si no funciona correctamente, dejarán de tener visitas y las marcas dejarán de interesarse por ese espacio. Es imposible ver el primer programa por esta via. Aplauso a su inutilidad.

Comienzo de temporada donde lo dejaron, fuera de plató. Esperamos demasiados días el regreso cuando el curso televisivo ya está entrando en materia. Y nos plantan un horario a todas luces faltón para los madrugadores. Juegan con nuestra paciencia de seguidores.

Un enseñar de la prole a modo de intro. Bien hecho. Mejor que la entrada triunfal del lider sin más.
Y el lider entró. Sin chaleco. Sin chaqueta. Con corbata y muy sueltillo. Sólo el exceso de gesticulación, sobretodo con la cara, hacía notar una leve tensión. Por lo demás, ¡ey!, perfecto.

El invitado fue un amiguete que no aburre. Deberían de ponerle la marquita de publicidad porque siempre aparece marcando propaganda del nuevo producto. Qué crack el tio.

Sección/microprograma de Berto. ¿Sembrando camino? ¿Marcando territorio nocturno? Entre En el aire y DemasiadoTarde deberían dar el tarot Andro Rey y Kike Coba.

A Santiago Segura no sólo le entrevistaron Andreu y Berto, sino también ¡el dominguero!. Sumando todos sus segundos de cine, ya tiene tablas para poder decir que es un actor con tablas. Encasillado, vale, pero lo borda.

Hablando de micro, uno de los nuevos colaboradores, Javier Coronas, que esa noche parecía el omnipresente, tuvo su climax en la sección de crear un microrrelato con las palabras que el público escogió aleatoriamente. Entre que uno no entendía muy bien el concepto micro, el otro dándole un aire lírico y por último las metáforas prohibidas, voy a ofrecer mi aportación para cerrar el círculo. En boca de Berto, venga:

Y colorín colorado... cosas que nunca dirías... "para terminar un programa de televisión":
- ... el coño de tu madre.

PD: que síii, Bob, Belén y Jorge también estaban. Otro día incido sobre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario