miércoles, 10 de septiembre de 2014

100 y continuem

Me tomé vacaciones antes de tiempo y ahora pasa lo que pasa. Que ya no me acuerdo!!
Me quedó por comentar el programa nº100 y por supuesto el final de temporada. No puedo pormenorizar en la crítica (mecagüenlamalamemoria) pero sí puedo decir que me gustaron. Es más, que esperaba un poquito más del 100. Y que el final me dejó con ganas de más.

Ni siquiera hice capturas de los programas. ¡Hice fotos! Ahí, a la tele, en plan cutre. Hasta los frikifans se desgastan.
Creo que todos volveremos con ganas renovadas. De momento con esas mierdifotos, hice algo. Perdón por adelantado. :D


¿Volvemos? Sí sí, es septiembre y volvemos. La fecha ya la sabemos. ¿Tú no? Pues yo sí. Y si se vuelve, se vuelve con todo. Con las mofas a la cabeza, a la nariz, ¿los chalequitos?, ¿el nuevo pelopolla de Berto?, ¿los mismos colaboradores?. Seguro que algo cambiará. Mis ganas de bocadillitos, no.
Y continuamos para bingo. Otra mierdifoto del último programa.


¿Quién quiere volver a trasnochar?
Vamos, todos juntos: ¡¡¡¡YOOOOOOO!!!!

Santa ojera bendita, este año hazte chiquita.

Pronto más y mejor. SIIIII.

No hay comentarios:

Publicar un comentario