lunes, 30 de abril de 2012

Buenas Noches BFN (3)

Mal color. Esto tenía mala pinta, como un guiri al llegar a la playa. Y peor pinta después, como el guiri saliendo de la playa.

El proyecto sonaba a oro puro. Aunque muchos deciamos que un domingo de primetime... no es lugar para lucirse y brillar como se merece (ante 2 millones o ante 700 mil)


¿No era el mismo sitio donde estaba el Programa de Berto? ¿Y cuantos programas duró?
Ahora otra pregunta: ¿cuántas veces veremos abrirse estas cortinacas?


Entra y el público "Bueeenafueeen-te, Bueeenafueeeen-te...". Animando porque sabemos que nos jugamos la risa del futuro. Desde casa me uno al cántico.
El monólogo me dejó la misma sensación que la pasada semana. Flojo y con chistes demasiado gastados. Y entonces empezó a destacar con cosas "nuevas". Unas risas y otra vez el futbol.
La gestualidad del jefe salva de tener ganas de cambiar de canal. A lo de la chaqueta va uniendo otros como subirse el pantalón o rascarse por debajo del ombligo. ¿Le pica la depilación? ¡Cojona!, minutos más tarde vemos esto. Pues no sé yo...


Esto fue por la larga, muuuuy larga (32'), entrevista a Miguel Bosé.
Empezó bien entrando con el ABC de los Jackson5. Luego aburrimiento con un exagerado que parece estar siempre haciéndose el guay, hablando de la paternidad como quien tiene un tamagochi.
Ya me parecía raro que no se habían soltado por bulerías. ¡Tooma cancionacas!. El Corbacho de demonio, que hacía más gracia si pones la tele en mute y te lo imaginas hablando como un teletubie. Luego Berto con hombreras luminosas imitando el gesto de la pierna como si Chiquito de la Calzada se hubiera metido a guardia de tráfico. Venga va, traca final con Andreu supertatuado (¿replay? esto ya lo hicieron).


El gag del Padrino estuvo regulero. Bien montado y tal. Ahí el Neng, tó persona. Y el Padrino que parecía Maragall. Radiocasete tipical años 50 y un final como debe ser. Si hasta tiroteado parecía que estaba bailando. Qué flipe (como diría el que ya descansa en paz).

Y luego el del rey (gey) con su logopeda tartamudo. Ahí, aprovechando decorado. Demasiado largo pa tan poca chicha. Casi me hizo más gracia cuando al principio del programa lo "saludó" e hizo lo de la bombilla. ¿Ves? Una chorrada hace más gracia.

La especie de Bertovisión con ese Bertis de piernas colganderas, no me resultó tan interesante como la pasada semana. Bajona. ¿A qué viene este tema de los yayos?


Aaah, vale. Es para que hagamos algo.
Se supone que nuestros abuelos deben decir la siguiente frase, grabarlos y subirlo al bananity.
Me rodeo a diario de ciento y pico personas de edad cargada de experiencia. A ver a veeer...

 

Luego tanto cuento con la Scarlett y ni una pregunta.
La introdujeron como que Berto no puede estar junto a gente guapa porque debe hacer masa con su "fealdad" y explota en un desmayo. La imagen lo dice tó.
Pero creo que por la postura, Andreu podría estar tirándose un pedo, en la esquina se ven sus pensamientos (usted perdone), Corbacho aguanta más el olor porque lo evapora por los poros de la calva, pero Berto (de pelo plantao a fesoriazos) con esa nariz se desmaya al segundo. La buena moza no sabe ni lo que es un pedo porque es rubia (pobrecita).


Entra un invitado "de los de siempre" que interesa. Ese Punset!!! Lo malo que contó "lo de siempre".
Demasiado despliegue de medios en ambientación con las máquinas futuristas (¿hacían falta dos?). Hablan del futuro. A estas alturas puedo ver el futuro, y como dije al principio de esta entrada... no tiene buena pinta. (¡JODER!)
Podemos ver un telediario del año 6012. Ese Fermí por fin, ¡por fin!, saca unos chispazos de humor. Y con bien poca cosa. Una chaqueta del revés y una manzana transformada en pera. Ah!, y unos golpes traidos con clase.


¡¡ Vamos chicos !! No es tan difícil. Podemos conseguir la permanencia. Hasta el Sporting está ganando al final. Hay esperanza. Hay ilusión. Y sobretodo hay ganas de seguir viendo este programa. Estoy cabreada como frikifan porque quiero lo mejor, pero nunca soltaría la mano del que me hace sonreir, aunque sea unos días más que otros.
Os queremos.

2 comentarios:

  1. Hum.. casi siempre estoy de acuerdo con lo que dices, pero creo que estás siendo demasiado crítica sin razón..

    ResponderEliminar
  2. Es subjetivo. Digo lo que sentí. Si hasta mi madre me dijo "me parece que ayer no te gustó el programa porque siempre te ries a carcajadas y anoche no te sentí". Pues eso.

    ResponderEliminar