miércoles, 25 de abril de 2012

Encuentre y compare.

Me pasé unos días soñando con el cartel de TerratPack. Esas 4 cabezas me hablaban. Sus cuerpos hasta se movían. Cierro los ojos y me lo imagino.
El otro día cambio de bolso y dentro encuentro los libretos de cuando fuimos a verlo a Viladecans.
¡Qué raro! La imagen no era la misma que la de mi cabeza. Algo no cuadra. ¡Es Ana!

Cartel:


Libreto:

Todos igual menos Ana. Es que ni siquiera parece ella. Son sus manos, incluso son sus tetas pero ¿y ese careto?. No sabemos muy bien si es susto, incredulidad, asco o todo a la vez.
También cambia la luz trasera. Aquí se entiende por el formato cuadrado o alargado.
¿Qué foto se haría antes? Yo creo que la del libreto. Está mejor que todos miren al mismo lado porque en el otro se centraliza demasiado la acción en el Jefe y Berto está como desplazado (de ahí su cara).

Pues eso. Un apunte que si no lo digo, reviento. Y la sangre con vísceras sale muy mal de la pintura de mi habitación. Supongo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario