lunes, 2 de abril de 2012

Buenas noches y...

Buenas noches y Buenafuente. "Es superrompedor". Al menos nos entra con educación. Eso en un horario de primetime se agradece.


Vamos sabiendo más cositas. Todavía no se sabe el día exacto ¿no?. ¿Ya es seguro el 15 de abril?.
Habrá actores. Por allí veo a Fermí y Silvia. No pueden faltar. Rodearse de amigos es siempre un buen plan.
El primer invitado será Jordi Hurtado. Ahora ya sabemos que no es un holograma y que se puede quedar en paro, como tantos otros. ¡Es humano!.

Tengo miedo, lo reconozco. ¿Y si sale mal? ¿Y si no nos gusta? ¿Y si no gusta? ¿Y si a los audímetros les entra un virus ese día y se atascan en tele5?

No sé. ¿Está todo bajo control? (Ver video) ¿Quién es el jefe? Ahí parece que mandan todos. Eh, yo también quiero mandar. Que el invitado diga caca al terminar cada frase. Que los músicos toquen de espalda, y con el tanga por encima de los pantalones.
Hay una gran persona con una gran cabeza pensando. Seguro que si algo falla, encima será gracioso. ¿Y si nadie se rie porque ese día resucita Chanquete y se vuelve a morir y estamos todos muy tristes?

¡Claro! Está Berto de co-director. Pues será su culpa. Porque es gafe. Si hasta lleva gafas sin cristal (¡porque no las necesita!) para que nadie le pegue.

¿Y si...? ¿Y si nada funciona? Pues Andreu podría ponerse esta camiseta. Al menos que alguien salga vivo de todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario