martes, 26 de octubre de 2010

Bebe-berto

Hoy nos acostamos con la confirmación de una noticia que algunas ya intuíamos desde el jueves:
BERTO HA SIDO PADRE
¡¡Felicidades!!
Ya tenemos un nuevo miembro de la familia para hacer la ¡MEDUSAAA!
Primera clase de cómo cuidar un bebé: "limpieza de las fosas nasales". En el siguiente caso gráfico queda prohibida la limpieza a dedo, a no ser que el niño hubiera salido al padre. Entonces sería incluso recomendable el rebañamiento moquil con una espumadera de poliuretano, eso sí, previamente hervida en el esterilizador.
Bien. Ya sabemos que Jordi es padre desde hace unos añitos. Ahora Berto nos va dejando atrás. ¿Y Andreu? A este ni con indirectas, ni empujón, ni zancadilla, ni ayudándole con calzador.
¡Vamos! ¿no es bonito?
Todo es probar. De pequeños no son tan cabezones. ¿Es eso? ¿es que tienes miedo a que se te rompa la churri en el momento del parto?. Al menos deja que te dé un consejo: si no quieres ponerle gafas desde bebé, es poco saludable meterle el dedazo en el ojo.
¿Aún no estás convencido? A ver así:
Si te divierte hacerte un escáner de la cara, imagínate lo superguay que será verle la cara a tu hijo en una ecografía.¿Qué?¿Ya?
¿A que ahora os apetece a todos poblar el planeta con vuestras semillitas (machos o hembras)?

Hoy mi BESÍN va para esa nueva criatura. MUAKAS! cuchi cuchi cuuuu

8 comentarios:

  1. Bien ke semejante personaje sea padre, me alegro por el! tu sin el en el programa no es lo mismo, ke no es lo mismo ke tu en su programa, fracasaría igual no? Pero para mi lo que realmente es noticia es ke hayas felicitado al Madrid sabiendo ke lo dirige Mou, tu gran idolo! ves ke no era tan dificil?? despues de 3 años siguiendote como te resarcias en los triunfos del barça yo como gran seguidor tuyo me ALEGRO ke lo hayas reconocido! Pues eres la puta caña

    ResponderEliminar
  2. felicidades a berto por este gran triunfo

    ResponderEliminar
  3. Andreu, Andreu...!! Que bien que dejes comentar tu bloG, Andreu Andreu! jajaja
    Estos ni semillas ni nada...Este se cree que va por Wifi lo de tneer niñoS...Anda anda...Qe todavía se adelanta la Morgade (que por lo que ha dejado ver, los nenes bien lejos de ella) y él como si nada...

    ResponderEliminar
  4. Quien dijo miedo, enhorabuena, no sabes donde te has metido. No quiero asustar pero tiembla,jajajaja. Fuera bromas felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Espera, espera, que me he perdido... Tú quién eres? Andre, Berto, frikifan... Va si eres Berto enhorabuena y a disfrutar de los lloros, los cambios de pañales y esas cosas tan maravillosas. Si eres el de la perilla, a ver si te aplicas el cuento, que se nos pasa el arroz dentro de na'. Y si eres frikifan, gracias por otra entrada que me ha sacado una sonrisa, y por meterle un poquito de caña al jefe... Habrá que darle unas clases o algo, porque este igual está intentando "encargar" el churumbel vía Twitter, y eso no hay banda ancha que lo resista!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Caramba Sarita!! Que buena idea para estamparle via twitter. ¡Díselo! (es que yo ya he retomado la tregua de no decirle nada).

    Criss, tienes razón, este se cree que la va a engendrar con la mirada hipermétrope. Tamos apañaos...

    Anónimos y palentina: ¡que no soy Andreu! Ni Berto. Soy como vosotros, otra seguidora del montón. :D

    ResponderEliminar
  7. No sé si nos los merecemos, pero son maravillosos...Felicidades al nuevo miembro del equipo!!!

    ResponderEliminar