lunes, 25 de octubre de 2010

ser el namber guan

No hace falta chulearse ni colgarse medallas. Para ser el 'namber guan', siempre hay que tener un as bajo la manga.
Y para este negocio... manga ancha. Si algunos dicen que de los fallos se aprende, en este caso hasta nos dan unas risas.
Andreu se cree que tiene la mejor baza porque la tiene más grande. ¡JA!Mis cartas son mejores. Después de enseñarlas en el tablero de juego (véase TP-Valladolid), gané toda la mano y aún me duran las fichas para seguir jugando (como si de un sueño se tratara).

¿Se puede ser más friki? Sí, claro. Y todo lo podremos comprobar dentro de unos meses, el 23F. Mientras tanto, vamos barajando.
¡MEDUSA! (|<

PD: pequeño retoque en el blog, añadiendo a la derecha los dibujitos del tito.

1 comentario:

  1. Jajaja me acordé de tí cuando la sacó (me refiero a la carta....)
    Creo que necesitaría todo un año escolar pa que me enseñaras a derecorar el bloG...8-)

    Meduuuusa..!

    ResponderEliminar