jueves, 11 de noviembre de 2010

Entrevistar

Dice Andreu que no es buen periodista. Bueno, todo depende.
El entrevistado pone un alto porcentaje de su parte en el éxito. El entrevistador puede potenciar esa cifra o dividirla.

Me voy a centrar en dos entrevistas de esta semana.
Lunes: Slash.
Me interesaba porque sé de la importancia de este artista en la música. Es alguien. Y además sabía que hablarían de Michael. Mi querido Mike.
Estuvo bien la entrevista before de quedarse sin traducción. O after. No sé.


Martes: Eva Mendes.
Una chica muy maja. Tan maja que hizo a Andreu dudar si estar mejor a un lado u otro de la mesa. Es que vaya preguntitas tiene la moza...


Vamos, que primero estaba nervioso entrevistando y luego respondiendo. ¿Y si prueba otro papel y hace de sofá? Mejor no, ¿verdad?. No queremos el típico entrevistador o presentador.
Queremos alguien que nos dé sermones como monólogos, conocimientos científicos ameeising como entretenimiento, ... queremos reir.
Y respondiendo a su pregunta, sí, mañana tengo que madrugar.

Próximamente en este blog: la CHURRICAMPAÑA 2011, ¿te lo vas a perder?

3 comentarios:

  1. Hmm veo que dejaste el análisis de las preguntas que hizo Eva Mendes...Hmm curioso...
    A mi me gusta tanto de entrevistador como de entrevistado, eso sí, lo prefiero de entrevistado cuando las preguntas son como las de Eva...(un poco morbosa? Si, lo sé, pero el espíritu de fanatica cotilla no se puede perder xDDD)

    PD: Yo no me la voy a perdeR...;P

    ResponderEliminar
  2. Sobre el tema campaña electoral y en concreto sobre la entrevista que hiciste ayer a Artur Mas he creado un artículo que te recomiendo que veas, lo tienes en: http://asivamos.over-blog.com/
    ¡Después de todo y teniendo en cuenta que yo os veo a vosotros, es lo mínimo! ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Como dice Andreu: comentario vintage.
    ¡Que no soy él! Aisss... si al menos tuviera contacto para pasarle los mensajes... Lo siento Jordi, tendrás que hacerlo por otro lado. ;)

    ResponderEliminar