jueves, 30 de septiembre de 2010

Buenas noticias

Tenemos buenas noticias de última hora.

Andreu vuelve a tener su moto robada. Nos lo acaba de decir por twitter. Lo que no sabemos es cómo la encontró. Tal vez se lo preguntó a su madre y con un "¿dónde va a estar? ¡en su sitio!". Y entonces fue su madre y la encontró. Con las llaves puestas y todo. (ejem ejem)

Berto está sano y salvo después de los altercados huelguiles de ayer. Ufff. Eso lo puede hacer el Follonero, ¿pero Berto?. Gran riesgo. ¿Y si le agarran de la nariz y le meten un coctel molotov por el ojete, le dan dos vueltas en el aire y lo arrojan contra la policía?

Mag Lari estará este lunes en BFN. Bieeeeeeen. Le echamos de menos.

Ahora sólo nos falta la noticia definitiva para la felicidad plena: que Andreu* nos diga que va a ser padre. De tener hijos, no de meterse a cura. ¡Vamos nene!
Lo tiene relativamente fácil. Sólo se trata de sacarle rentabilidad a su última operación, y los Border Boys se lo amamantan.
(*)A falta del jefe, también vale que Silvia lo suelte, por eso de que tiene la noticia de primera mano.

3 comentarios:

  1. Yo estoy con las alertas de google que no vivo, hija. Que cada vez que veo noticia de Andreu Buenafuente o Silvia Abril me vuelvo loca buscando un "esperan un niño"...
    Pero bueno, ha sido una semana de sustos pero de buenas noticias...Andreu sigue con su transporte para ir a currar (aunqe no lo veo yo yendo a currar en moto...8-) ) y Berto sigue vivo...Good good! xD

    ResponderEliminar
  2. Pa mi que estos ya... nasti de plasti. Les veo rodeados de perros y gatos, una cuidando las plantas y el otro pintándolas.

    Y Andreu no va en moto a currar. Al menos al plató no. Que va con chófer. El señorÍiito...
    Vaya caraja el Berto meterse ahí en medio...

    ResponderEliminar
  3. Bueno espero que Andreu no "pierda" más su moto, que hemos estado toda Barcelona buscándola para que no agarre su Hummer que contamina un poquito més.Un saludo a Andrei y a su equipo, una abraçada Berto!

    ResponderEliminar