sábado, 18 de septiembre de 2010

critic i publi

Dicen que entre Pepín y Pepón está Pepe.
De esto sabe bien "el perillas".Como seguidora del programa, no puedo dejar de ser crítica en algunos aspectos.
Voy a ser demonia sólo un poquito.
1. Lo de fetos me pareció una cutrez. Como para seguir, no lo veo. Se podría sacar partido de una sección en sitios inverosímiles. Quizás el estómago (por seguir con el cuerpo humano), el altar de una iglesia (con guión de San Lucas (¿qué pasa luuucas?)), el sofá de mi casa... jejeje. Sitios así.
2. Lo de Alonso, fuera de lugar. Estaba muy "pillao por los pelos", con un guión pobre. Daba la sensación de ser una rabieta de colegio. Y salvo el chiste mejorado de las tetas, no le encontraba la gracia al asunto.
3. Se podrían haber estirado un poco en el cambio de plató. Que la crisis no lo justifica todo. Vale que así está perfecto, pero... Lo que sí veo una genialidad es el anexo de la mesa para poner el agua del invitado (más de uno se bebía el de la taza de Andreu O_O).
4. ¿Berto a Eurovisión? ¿Nos hemos vuelto locos? jajaja.

Me he puesto tetas.
Una letra muy... esto... divertida. :D
¿Y la música? jajaja ¡Qué ofensa a la balada tradicional!.
Una burla genialmente tejida para que todos caigamos en la red de que "ponerse tetas ¡MOLA!".
Berto & The border boys, ¡cabrones ingeniosos!. ¿Y ahora qué hacemos? ¿Nos hacemos fans y recorremos el mundo con nuestras camisetas de frikifans? ¡Venga! Aquí están mis apuestas (hasta el momento):
Cinco chicos "estupendos", los típicos ídolos de las niñas. ¡Y con tetas!, los típicos ídolos de los chicos. Diosss ¡¡¡son perfectos!!!


Y hablando de perfecciones... ahora mírate el siguiente video, y si no te ries, te hago un cheque en blanco.

A Andreu se le va la pinza y a mi se me iban las lágrimas de la risa. jajajaja. Buenísimo.

Un besín. ;-)

2 comentarios:

  1. Pues a mí sigue sin gustarme esa sección, "Los Sabinas" me aburren muchísimo, y me duermo. Y lo que más me gusta: cuando están los tres (Ana, Berto y Andreu) en la mesa, vaya trío, jejeje... No puede gustar a todos..

    ResponderEliminar
  2. Vaaale, te compro que a veces resulta muy aburrido y pesado lo de los sabinas por falta de inspiracion o lo que sea. Pero no me negarás que en este arranque en particular, estaba el perillas que se salía. (¿o es q kieres el cheque?)

    ResponderEliminar