sábado, 19 de diciembre de 2009

Regalar cariño

Todo es posible si lo deseas de verdad.Tengo configurada mi carta a los reyes.
De primer plato quiero un Andreu verde fosofrito.
De segundo me pones un plato bien cargado de humor saludable.
Y como postre "un besín".

Nada más dulce como el cariño sincero.
Como el que brindamos los seguidores del equipo buenafuentero.
La mayoría de las veces sentimos ese cariño recíproco con un trabajo bien hecho.

Eso lo sentimos todo el año.
¿Y si ahora nos impregnamos un poquito de "churrirregalo"? Algo que es GRATIS y que hace más ilusión que cualquier objeto caro.

Yo quiero que Andreu diga un día en el programa "un besín".
¿Y tú? ¿Qué te haría ilusión?

PD: esto se trata de chorradas que te harían ilusión. Ya sé que queremos un trabajo digno, salud para todos, paz en el mundo y bla bla bla. Eso no son chorradas.

11 comentarios:

  1. ¿De verdad quieres saber que me haria ilusión?. Va!:

    Que me "desbloquearan" del twitter. ¿Lo ves que si que existen deseos chorras, imposibles de conseguir?. Pues ya esta!. No hay alternativa. Hay cosas que se ganan a pulso por ser tan gilipollas, no hay vuelta atrás. El cariño y el ánimo me lo tendré que currar yo solita, con lo que hay. ¿Que no es pa tanto?, ¿que lo mio es una chorrá', pues de eso se trataba, ¿verdad?.

    Que algún dia me haré otro usuario y ya te presumiré de que "esa personita" le ha dao reply a alguno de mis tweets, ya lo verás. Joooder! que si la montaña no viene a Mahoma, pues entonces yo, Mahoha, iré a la montaña (que al final la montaña se parece a una nariz, ¿no?, :P, jijiji).

    X cierto, ¿que hace Andreu de Pirata pringao fosofrito con una esfera o de Pirata pringao con una esfera fosofrita o copiando el color fosforito del Fosofrito?, O_o, que le han faltao las rastas y el paliacate pa dejarlo clavaito a Johnny Deep en Piratas del Caribe. ¿Como estará de majo con ese look?. #mmm, muy interesante. Ahí lo dejo :P

    Ta luego wapa!. ;)

    ResponderEliminar
  2. Nooo. Está navideño!! Es una bola del árbol de navidad. ¿Es que nunca has hecho la coña de ponerte las bolas de pendientes? :)

    Y lo del desbaneo... esto hay que arreglarlo. ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tengo un deseillo churri-chorrada.
    QUE NO SE LE OCURRA AL JEFE¿así lo llamais? DECIR LO DEL BESÍN,QUE ME DA UN PARON EN EL CENTRO NEURALGICO DE LA MALA LECHE.
    Para lograrlo ya le he limpiado con esmero las uñas a los camellos de sus Majestades,que bien sucias que las traían.Hay que hacer algo la pelota...
    ¿es que no puedes pedir unas garrapiñadas como todo el mundo?¿o qué?
    Luego vendrá el besininín,el rechupetín,el rascapillín,y el retornillín.
    jajaja
    niseb (que si lo pongo al derechas igual me trae
    mal fariu)
    zara

    ResponderEliminar
  4. Anda Zara. Lo tuyo es pura envidia. ¿Te crees que voy a valorar más su besín que el vuestro?. Pues no señorito.
    ¿Has dicho que tengo 2 posibilidades de 1000? Pues ya tengo más posibilidades de eso que de que me toque el gordo de la lotería. Y mira que he jugado (4 décimos y varias papeletas...).
    No hay que perder la ilusión.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo quiero ir al cine con él, los dos solitos... a oscuras... jijiji... jijiji...

    ResponderEliminar
  6. ¿Todo es posible si lo deseas de verdad?
    ¿Y si no lo consigues es porque no lo deseas?
    ¿Y si lo deseas con todas tus fuerzas y no lo consigues,es porque te faltó la última vuelta de tuerca?
    Ese planteamiento es injusto para los perdedores,es como decir:te lo mereces por flojo.
    ¿Es que el mundo no pertenece a los flojos?
    La gente nos nutrimos de deseos,no de ilusiones cumplidas.
    El deseo es como la gasolina,la ilusión cumplida es el trofeo que reposa en la vitrina,esperando que el siguiente lo destrone y relegue al más completo anonimato.
    zara

    ResponderEliminar
  7. Mira zara, no seas aguafiestas. :P
    Todo es posible y punto. Quizás no hoy, ni mañana, ni pasado, pero igual dentro de 3 vidas... Puede que hoy no llegues a por la cacerola del último estante sin ponerte en una silla, y puede que dentro de 3 vidas te reencarnes en el nieto de Pau Gasol y la cacerola te quede a la altura justa pa ni estirarte.
    ¿Es que no quieres que se cumplan los sueños de nadie? No me digas que eres el viejuno cascarrabias que odia que el niño de su vecino baje las escaleras corriendo porque hace ruido.

    No eres un flojo ni un perdedor por no conseguir todo lo que te propones. Ni es que no lo desees lo suficiente. ¡Lo que faltaba! Con esti tiempu de crisis con gente pasando tanta necesidad...
    Es la ilusión la que hace avanzar, aunque sean unos milímetros. Y si retrocedes, será para coger carrerilla.
    Y si no tienes sueños es porque estás muerto. Al menos, muerto por dentro.

    Un besín y... feliz navidad anticonsumista (la única que se puede "celebrar")

    ResponderEliminar
  8. No me llames aguafiestas,tia,que en el fondo siempre he querido que te den el regalín,lo que no quiere decir que no pueda ser crítico con la situación.¡Claro que quiero que se cumplan los deseos de todos,así como los míos!Lo único que digo es que minusvaloramos el deseo en contra del propio fín del mismo.
    Con toda seguridad soy un viejuno,pero no odio,ni he odiado nunca a ningún niño,ni siquiera a aquel que me comía la merienda cuando tenía cuatro años.
    ¿Que no tengo sueños?Pero si me he pasado la vida soñando!
    Tanto he soñado que me quedé en el limbo.
    Y ahí vivo,esperando.
    Y si mi ilusión no llegara nunca,sería igual,porque mis sueños son los que me sostienen y en ellos confío,más que en mí mismo.
    Siempre he pensado que el estar muerto ha de ser algo así como estar dormido,y creo que tal vez pueda ser como un sueño.Y que si tu vida ha sido tormentosa y cruel,si has hecho daño a los demás sin miramiento,sufrirás las más terribles pesadillas de fuego y horror.Mientras que si has hecho lo contrario,tu sueño seria como una nube rosa de algodón templado,suave y musical.
    Cuando se sueña ¿parece verdad,no?
    ¡Que te otorguen tu deseo!pero mientras tanto disfruta del momento,del deseo, de esa espectativa,del suspense...eso es lo que yo quiero para tí.Más,que la chorrada en sí.
    Feliz Navidad(vale,anticonsumista).
    zara
    posdta ¿yo no estoy muerto,verdad?

    ResponderEliminar
  9. Te habla el ♥:

    ¿Las bolas de pendientes?. Dios, no! tia, ¿que no sabeis que por naturaleza ya cuelgande su "sitio"?. Jijijijii. Seeeeeee, soy un ♥ perverso y quiero llevarte por el ancho camino de la perdición, ¿que, te vienes?, cobarde!!!. Acá se esta calentito, no pasarás nunca más frios asturianos, sibrerianos, madrileños o catalanes. Yo te acojo en mis "brazas" de fuego eterno. Muajajajajajajajaja.

    Si soy una pirada a veces, ¿que pasa?. ¿No aceptarías mi invitación?. 8)

    Y en cuanto a lo del bloqueo eso es más que causa perdida, solo espero que el dia que vaya al plato me permita darle un abrazaco que no olvide en mucho tiempo y que ya no me odie x ser una plasta. ¿O que, piensas que entre ambas podemos hacer algo?. 8)

    Saludines wapa. Un besazo!.

    ResponderEliminar
  10. Ahora si es un grito de "ayuda". Tenés que ayudarme a lo del desbaneo, hay muchas cosas que comentarle. Yo prometo comportarme. Ya he dejao de ser una plasta, tú lo sabes. ¿Dime que podemos hacer y lo hacemos?. Pliiiiiiiiiiiiiiiissssssss!!!. ;)

    ResponderEliminar
  11. Anda !!!
    Pues no le queda mal del todo... aunque ese color no es el "suyo"... más bien yo le pondría un naranja tirando a rojo... eso sí... siempre Fosofrito, claro.
    Lo del pendiente si que se puede quedar así, que queda más a lo "rollo semáforo"...je,je...
    Aahhh.... y hoy paso de filosofar que es inicio de década (y se presume prodigiosa...)
    ;-)

    ResponderEliminar