Andreu, tenemos que hablar.
Sí, eso he dicho, que quiero decirte algo (y cambiarte la pila del sonotone).
Hace tieeempo que no sieento naaada al haceeerlo contiigoooo.
(perdón, estoy cantarina, ¿o te crees que la lluvia de estos días es por el otoño?).
No, en serio, que dejo lo del churrirregalo.No. No es que me rinda. Es que... lo he pensado y creo que es lo mejor para los dos.
Esto no va a ninguna parte. Y créeme si te digo que me duele más a mi que a tí (sobretodo porque no te has enterao de nada).
Me doy cuenta que soy una pesada. Por eso no voy a pedir más cosas. No me lo merezco.¿Tú también con que paso de todo?
¡Que no paso! Es que estoy en un bache. Que no encuentro la felicidad en mi misma. Tengo la perfección a mi alrededor. La veo y la reconozco, pero... nada me anima.Jajajaja.
¿Ves? En el fondo tengo 4 churrirregalos cada semana. Cada programa es más que mucho.
¿Es que se puede pedir algo más?
Gracias al equipazo y al follow the lider lider lider, follow the lider...
¿Me sigues?
NOOOO !!!
ResponderEliminarNOOOOOOOOO !!!
No desistas... ampárate en tu fuerza interior y en el empeño que resalta tu aura churríl.
La fuerza es muy intensa en tí... lo presiento... sobretodo cuando te sientas en la taza de water... aprovéchala y suéltalo...
SUÉLTALOOOOOOOOOO !!!
(Y ya de paso, que "El Jefe" suelte el Churrirregalo... leñe !!!)
¿Y renuncias a tu sueño?
ResponderEliminarVuelves a la vigilia y dejas que la banda de la ensoñación se vaya silbando,mientras te quedas en el mar de la mediocridad,flotando como puedes,y tragando agua y sal.Vale.
Pero pasará el tiempo y volverás a las andadas,reclamando tu pedazito de gloria(merecido) y esperando,como casi todos ,que un dia te ilumine la cara un despistado rayito de Sol.
zara
Gracias chicos.
ResponderEliminarPero no, en serio.
Creo que me estoy pasando.
Al fin y al cabo lo de la taza es una tontería. Simplemente que me gusta. Hay veces que estoy más pendiente de intentar descifrar lo que trae, que de lo que dice el entrevistado. ¿Es grave, doctor?
No quiero recaer en la pesadez (porque caer ya he caido). Al final, si se entera de algo, le voy a parecer una gilipollas quinceañera (con todos mis respetos a la juventud venidera) que se obsesiona con cualquier cosa. Gilipollas, sí, pero no bailaría en un taburete con un chasquido suyo. Eso las cabras de "los tanos" y porque el suelo está mu frio.
Betto: desisto porque esto nunca debería haber empezado. La razón debe ganar a la cabezonería.
Sí, amiguito del humor "chancil". Cuelgo mis chancletas en términos churrirregalísticos.
Zara: no es un sueño (como he explicado en el párrafo primero). En mis ensoñaciones despierta todo es perfecto.
No quiero un pedacito de gloria. Estaría bien, sí. Muy bien. Pero ese no es el fin.
La meta es el puro entretenimiento.
Y creedme si os digo que este blog me tiene entretenida.
A Andreu pongo por testigooo... que jamás volveré a ser cansina...
(y el viento se llevó el churrirregalo)
Cóooñóo, qué largo!!
ResponderEliminarXfin puedo criticarte, juas!, pero odio saberte de bajón. Me gusta ver a mis colegas luchando x lo que les sale de los....mira que ahora voy a ser yo la interesada en tu churriregalo, aunque a eso se le llame robó, me has dejao picailla con el tema. Espero vuelvas a retomarlo alguna vez, porque podes contar conmigo para resolver el caso, mira que a mi me mola demasiado el misterio, me considero fanática de hueso colorado de Sherlock Holmes. Lo puedes comprobar en el background que tengo en mi twitter.
ResponderEliminarY recuerda que si el viento se lo ha llevado, también podrá traerlo, aunque con sentido e intensidad distintas. Piensatelo!.
Saludos!.
Y que si de plastas, frikis y cansinas se habla hay alguien peor que tú. Ya sabes, nunca serás la que reciba el PREMIO a la MEJOR plasta del año, te supero!. XD!.
Me gusta la gente que lucha por algo... que se implica... y sobretodo los que mantienen la ilusión y la inocencia de un peque sin mala fe.
ResponderEliminarYo intento mantener estas cualidades vivas en mi interior al igual que hacía el Crack único que se fué "pa rriba" hace pocos meses.
Eso es realmente lo que me hace sentir razonablemente útil en este planeta, algo poco material pero que emocionalmente no tiene precio.
Lo importante es estar bien con uno mismo sin hacer daño a nadie, y siempre que actúes de Buen Rollo eso lo tienes garantizado.
Y si alguien no lo entiende... que se compre un diccionario !!!