viernes, 4 de diciembre de 2009

Catalunya

Andreu Buenafuente: ese señor a rayas.

Como mis sentimientos hacia él. Ahora le quiero, ahora no tanto, ahora me cae bien, ahora me enfada, ahora le daría un abrazo, ahora le daría un sopapo.

Un honrado caballero.
Y catalán.
Anoche pudimos verle en El Intermedio. Luchó como un héroe rodeado de féminas. Y como todo héroe... se llevó su propio disfraz: unos tirantes "doblementeespañoles".
A mi me parecía que hacían moaré. Así que le propongo que cambie su nacionalismo hacia algo más...
¿Qué tal una bandera de Asturies?Le queda bien el azul pitufo. Y van a juego con el guión.
¿A que mola?

PD: si mola, manden un twitter a Andreu Buenafuente pidiendo un churrirregalo 2010.

3 comentarios:

  1. Aja!. ¿Y donde ha quedao la chica arrepentida?. EN QUE RUTA TÚ PROMESA SE PERDIO. Y eso me recuerda a.....escucha:

    http://www.youtube.com/watch?v=EvZhDXtGtMY

    .....Y SI DICES LA VERDAD YO TE PERDONO, jijiji.

    Ya le mandaré otra caquita de plasta a @Buenafuente pa tu churriregalo 2010 (porque yo te apoyo, dan igual las consecuencias), pa que con provecho me odie el y toda su banda. :(

    ResponderEliminar
  2. No no, yo no voy a ser la "pesada del churrirregalo". Seréis... VOSOTROS!
    Muahahahahaha

    Y ahora me voy a "lavar las manos". (por recomendación de la ministra)

    ResponderEliminar
  3. Los próximos tirantes.... verdes Fosofritos !!!
    Como el logo de la cadena...ja,ja,ja...
    Por cierto... lo de las manos...
    ¿No será por "mi Biblia en verso" del otro día... no?
    Y que viva el Churrirregalo !!!

    ResponderEliminar