lunes, 7 de diciembre de 2009

Confesiones

Ave Sexta purísima.
Hace... desde el miércoles que no veo un chico guapo en Buenafuente, y solicito confesión.
El caso es que el jueves apareció un señor mayor en Buenafuente y claro... el diafragma es débil y me reí. Caí en el pecado de Wyoming.Nooo no. Pero no voy a negar que sentí un gustirrinín. Ese día dejé al Andreu en un Intermedio (como si de un kit-kat se tratase) y unos puñetazos y explosiones más tarde, desencajé la mandíbula con un abuelo que también tiene la dentadura desencajada, aunque a causa de los años (que en el prejurásico no había muy buenos dentistas).

Ahora que volvemos a la normalidad, me gustaría salvar mi alma buenafuentera, y por ello suplico una churripenitencia acorde con mis faltas. ¿Qué tal un churrirregalo? Vale, no te pongas así. La violencia pertenece a Chuck Norris. No pierdas la clase. Tal vez tus guionistas vuelvan a sorprenderme y me carcajee con tu imagen en mi televisor. Y tal vez tu realizador sea una buena persona y me dedique un primer plano de la taza... No sé, tal vez.

Boas noites.

7 comentarios:

  1. Primer plano de la taza???... pero que me estás contando???, yo prefiero primerísimo primer plano de su careto, hummm... hummm... jijiji...

    ResponderEliminar
  2. de esos tenemos muchos!!
    De verdad. Hoy otra vez la paranoia de fijarme más en la taza que en el invitado. Claro, que igual prefiero fijarme en una taza (aunque sea del váter) que en Carlos Areces. jijijijijiji

    ¡Quiero saber qué trae dibujada! ¡Quiero saber su historia! ¿Por qué hace taaantas semanas que sigue ahí? ¿se la regaló alguien? ¿la compró? ¿se la encontró abandonada en una estantería de la basura? ¿por qué nunca le dan una frase a la taza? ¿hay más de su especie?
    Grandes misterios buenafuentiles.
    ¿Algún mensaje, carmentarista?

    ResponderEliminar
  3. Pero sí te sabes todo el ritual tía. ¿No eras tú la que iba pa monja-sacerdotiza?.

    X cierto. Te ha faltado la bendición del cura Buenafuente, sin eso tu confesión está incompleta. Además de que no le has confesado el pecado de "sacrilegio" por coger rollo con ministros de laSexta iglesia (incluido él).

    Aunque x lo que se ve, ambas partes están "compenetradas" (nunca mejor dicho) en pensamientos y acciones.

    Haré de regidor:

    No hay absolución para tales almas sacrilegas. Ambas almas quedan excomulgadas de laSexta iglesia de los últimos días. Sin derecho a purgatorio pa limpiar sus culpas.

    Cuando querais son bienvenidos a los bajos infiernos de Telecinco y su infernal programación (eso ha dicho Berto Romero o ¿no?, cuando lo de su propio programa que queria que fuese aceptado en alguna cadena).

    Os esperamos con los contratos abiertos par de corderillos sedientos de placer. 8) Ji ji ji

    Atte.
    Telecinco.

    ResponderEliminar
  4. 4to...

    ...y mitad. XDDD!. Ha sido inevitable. Sorry!.

    ¿Wyoming en BFN?.

    No solo deberias contratarlo como colaborador Andreu, por eso de tener al enemigo cerca, sino que deberias cobrarle por tanta publicidad y popularidad que se ha ganado haciendo de pinche en tu programa.

    Mirá que no solo a Joan Eloi podria robarte (haciendose pasar por estrella de rock and roll de los 50´s a lo Tete Delgado, jijiji), sino al SOBRI ese tan majo que tienes, ains!, tan buena pareja que hacen. Si yo es que los quiero ver juntos y "casados" para toa la vida. Que el sobri es TUYO, ¿que le pasa?. Grrrht!.

    Un poco más de variopinto:
    ---El no sabe escuchar, solo bla, bla, bla, bla, tiene muchos "egos", eso si y hasta resulta divertido por eso.
    ---No es "trucha" con las entrevistas, solo con Berto, tu me entiendes, ¿no?.
    ---Tú eres wapo!, él no (de verdad lo digo, eeeh!).
    ---Y si, tú eres el joven y él, el viejo.
    ---Tu eres tan mono, como un niño, wapete, creo que hasta TQ!.
    ---Ha sido verte rodeado de tanta chica y me ha dao por pensar que eres como un adolescente acojonao ante tanta fémina, pero eso si, tu eres todo un caballero andante y sonante, de principios y con un respeto (de los cojones, #mmm), elegante hasta ser dandy como Oscar Wilde y respetable como él (y mira que si AMO el arte de ese caballero).

    Y ya que estamos de confesiones y como le hemos "conocido" gracias a ti (xq yo la verdad, no le conocia, ni veia mucho), tendré que verle de vez en cuando, xq me han parecido wapas sus chanzas durante el monólogo.

    Has ganado una vez más mi ♥, es que es verte y quererte (lo siento!), inspiras "buena vibra", eso va a ser, además lo comprueban las encuentas en la calle que han hecho las chicas.

    Bueno, he "descargao" todo lo que tenia dentro. Jijijiji.

    Creeme que has ganado algo más que una fan por el ♥ de regalo, has ganado una fan pesada, plasta, friki y SPAM pa toa la vida. Te aguantas!, tú eres el culpable. :P

    Mis mejores deseos siempre, son pa ti. ☺

    ResponderEliminar
  5. Despues de leer todo lo que hay por ahí,mi raquítica cabecita ha estallado por fin en un climax orgásmico.Parte de mi masita encefálica se regodea por mi habitación,riéndose de mí.Disuelta entre las comisuras de las puertas,me mira indignada mientras me espeta:"conmigo no cuentes para semejantes locuras".
    Has vuelto y me alegro,lo sabía.
    Por cierto,ya sé a quien me recuerdas,llevo tiempo pensando,con unos leves colgajos de materia que aún me restan...Eres de la escuela de Woody Allen,el parecido es asombroso.Hoy he visto una de sus películas mas antigüas y es una churripeli 100%.Por si no lo sabes,que te enteres que tienes un churrimaestro de los clásicos.Afortunadamente para la humanidad,nada que ver con la estúpida de Pe.
    zara

    ResponderEliminar
  6. Angie: tanto Andreu como Wyoming son unos profesionales tan veteranos (no viejos, sino experimentados) que ninguno podría ser "colaborador" del otro, sino todo lo contrario.
    En cuanto a tu "declaración de amor", no te preocupes por ser una plasta, ¡anda que no estará acostumbrado a estos temas!. (Y me han dicho que es buen tio, con cllllase, ya sabes).

    zara: no sé si ponerme colorada o empezar a desmayarme. Cada vez me piropeas con más sentido y razocinio. Me abrumas, me enloqueces. Eres como un bolero y al rato me sueltas un solo de guitarra heavy.
    1.no esperaba que me siguieras el juego (vamos, que ni tú ni nadie, porque es una chorrada).
    2.¿Woody Allen? Me habían dicho que soy rara, friki, o que se me va la olla... esto es encajar un puzle, es darle sentido a un imposible. Confieso que poco conozco de su obra y ese poco me ha parecido interesante.
    Y de paso coincidimos en otra cosa, y es que nada de todo esto tiene algo que ver con la estúpida de Pe.

    Ari.

    ResponderEliminar
  7. Disfruta del momento,aritmética.
    Ni rara,ni friki y con la olla llena de buenas e interesantes ideas.
    zara

    ResponderEliminar