martes, 16 de junio de 2015

churrisueña

Nos tienen de vacaciones pero no podemos dejar de pensar en ellos, sobretodo cuando parece que hablan de nosotros (como esa balada que te recuerda a un amor de verano, o una señora grita tu nombre en un centro comercial, te giras y está llamando a una niña pequeñita que corre entre la multitud).

Más o menos eso es lo que me ha pasado con las "Memorias en diferido" de Andreu en Interviú. Habla de que soñar es gratis e incluso peligroso, y describe todo un manual de como soñar correctamente, a través de noticias y de unas palabras de guionista.

"Me gusta la gente que tiene sueños realizables".
Claro, de lo contrario, se convierten en sueños peligrosos, obsesiones que llegarían a destruir la principial misión de la vida: vivir.
Lo confieso, me gusta soñar. Por aquí ya voy soltando demasiados churrisueños, y algunos consiguieron realizarse. Los que no se realizaron, no son carne de frustración, ¿por qué?, por el siguiente párrafo...

"Lo mejor sería tomarse a broma los sueños. (Un consejo que sirve para TODO)."
Y por eso seguimos pidiendo tonterías. Deseando de verdad, disfrutando más del camino que de la meta, degustando la diversión. De ahí que sean churrisueños, chorradas que convertidas en realidad son sueños.

Viendo el último programa, me entraron ganas de volver a perseguir la realidad. Lo de conseguir un guión churridibujado por el Jefe, no pudo ser (no se puede y ya está). Pero conseguí un sueño que pensaba irrealizable, esa churrinoche En el aire.
Perpleja al descubrir lo que el guión de Andreu escondía: churridibujos!!! Un "guión" especial, rollo cómic. No era el oficial, no son papeles oficiales, que es lo que nos separó de aquella realidad (esta vez inalcanzable). Era...


Campaña veraniega en la que entro de puntillas y sin mucha confianza: conseguir ese guión.
Que síiii, es imposible. ¿Seguro? Muy difícil lo veo, ya que posiblemente acabasen los papeles en la papelera o perdidos por ahí (o regalados).
¿Es realizable? Bueno... podemos pedir un poquito de ayuda, ¿qué tal a un superhéroe?


¡Bueno, vale, de acuerdo! Ya me encargaré personalmente. Lo malo es que soy muy cortada para pedir cosas, igual necesito emborracharme, un poquito, coger "el puntín". ¡Alegría, broma, cachondeo!
Ey Andreu, (hip!), no estoy borracha, sólo quiero uno de esos dos guiones que sostienes en tu mano. ¿Que es sólo uno? Pues sí que estoy borracha...


Va, tio, ¿qué más te da?, te quiero mucho, eres mi mejor amigo. Te prometo que no vuelvo a meterme con tu michelín, ni con el aparcabicis, por mucho que nos los plantes en las narices.


Lo dicho, un poco de ilusión, de juego, de molaaaa lo quierooo pa miii.
"Guión" dibujado, de la mesa de #EnElAire243 a la mesa de la stalker made in Asturies.
(PD: duda---> ¿quién lo dibujaría? ¿Andreu? ¿Guionista? ¿El cámara guapo? ¿El becario-hurón que vive bajo la grada?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario