miércoles, 10 de junio de 2015

Acumulación

Llevo tanto tiempo sin tiempo para actualizar, que se me acumulan los eventos, las noticias, las ¡¡emociones!!...

Quiero tocar el tema de la presentación del No entiendo nada de forma oficial en Madrid. Hasta allí se desplazó la corresponsal enelairiber Marta, y nos trajo unas capturas que son pura delicia.
Allí, Edu Galán se quedó despachao con un texto de presentación que nada envidiaría al Quijote si Andreu cambiara los cigarrillos por lanzas y las rotondas del polígono por molinos de viento. Podemos leerlo AQUÍ


Al día siguiente tocó firma en la feria del libro de Madrid. La corresponsal repite visita junto a otra gran seguidora, Alba. Más imágenes chulas. (¡Que bien nos posa el Jefe! :*)
Como no podría ser de otra manera, repartió sonrisas y repartió su alma en cientos (¿miles?) de fotos que los paseantes le hicieron (experiencia contada por el prota AQUÍ; que una vez más siento dolor empático por su incomodidad, miedo a haber molestado, y también un poquito de "jooo, Andreu, que no son cromos, es que necesitamos palpar esa emoción cuando veamos las fotos al día siguiente, en unos meses o en unos años... Para muchos serán cromos, para algunos es hamor y admiración")



Como noticia de evento, tenemos que Andreu conducirá el Roast que se prepara en Comedy Central al genial e irreverente Wyoming. Un puñado de gente de su entorno, destrozará su imagen con ingenio y mucho valor, porque el GranWy es sutil en su disparo y mordaz en cada detalle. Atentos al ROAST

Para seguir, que este hombre no para, presentó el libro de Juan Cruz, "Toda la vida preguntando". Allí estuvo oootra enelairiber de corresponsal, Valeria.

Por el programa todo sigue a ritmo frenético a las puertas de las vacaciones.
No sabemos nada fijo de renovación pero huele a hamor fresco tras el caloret del verano. Eso si no se rompe la cadera el señor, que a punto estuvo esta semana contra la esquina de la mesa (jijiji, nos gustan los golpes, como un humor amarillo poligonero). Lo raro es que no pegase con la cabeza, que por proporciones...


La salud mental de Andreu tampoco debe andar muy suelta últimamente, y Marc Giró no contribuye a mejorarla. Más delirios y ametralladora verbal, mientras el público y Berto se descojonan, y Andreu flipa un poquito. Normal.


Esta semana tuvimos un emocionante notición: ¡En el aire antes de las 00h! Increible pero cierto. Empezó a las 23:38 y la locura se desató en redes. ¡Queremos más de esa puta droga que es el respeto de la cadena!


Y siguiendo con las emociones fuertes, dentro del grupo EnElAiribers-Limoneras, vamos a lo loco creando retos, churrimisiones, mierdisueños... El follow nos dejó descolocadas, ¿qué podría ser lo siguiente? Vamos a por el RT! Sin buscarlo, sin prisa, como evento más que finalidad máxima. Y hoy (hace un rato), ahí vino la sorpresa del RT con un montaje de Valeria. ¿De qué iba el tuit? ¡WORDS! JAJAJAJA, como no. Como Word, voy a lanzar para esta captura la palabra: churrimierdirreto.
¿Y ahora? ¿lo próximo?
Pues... que nos invite a las 4 al programa. A la vuelta, en septiembre. :D
Y si no hay invitación, pues vamos igual!! jajajajaja

PD: cómo los echaremos de menos mientras recocemos en la playa/piscina/trabajo/coladelinem

No hay comentarios:

Publicar un comentario