martes, 16 de junio de 2015

churrisueña

Nos tienen de vacaciones pero no podemos dejar de pensar en ellos, sobretodo cuando parece que hablan de nosotros (como esa balada que te recuerda a un amor de verano, o una señora grita tu nombre en un centro comercial, te giras y está llamando a una niña pequeñita que corre entre la multitud).

Más o menos eso es lo que me ha pasado con las "Memorias en diferido" de Andreu en Interviú. Habla de que soñar es gratis e incluso peligroso, y describe todo un manual de como soñar correctamente, a través de noticias y de unas palabras de guionista.

"Me gusta la gente que tiene sueños realizables".
Claro, de lo contrario, se convierten en sueños peligrosos, obsesiones que llegarían a destruir la principial misión de la vida: vivir.
Lo confieso, me gusta soñar. Por aquí ya voy soltando demasiados churrisueños, y algunos consiguieron realizarse. Los que no se realizaron, no son carne de frustración, ¿por qué?, por el siguiente párrafo...

"Lo mejor sería tomarse a broma los sueños. (Un consejo que sirve para TODO)."
Y por eso seguimos pidiendo tonterías. Deseando de verdad, disfrutando más del camino que de la meta, degustando la diversión. De ahí que sean churrisueños, chorradas que convertidas en realidad son sueños.

Viendo el último programa, me entraron ganas de volver a perseguir la realidad. Lo de conseguir un guión churridibujado por el Jefe, no pudo ser (no se puede y ya está). Pero conseguí un sueño que pensaba irrealizable, esa churrinoche En el aire.
Perpleja al descubrir lo que el guión de Andreu escondía: churridibujos!!! Un "guión" especial, rollo cómic. No era el oficial, no son papeles oficiales, que es lo que nos separó de aquella realidad (esta vez inalcanzable). Era...


Campaña veraniega en la que entro de puntillas y sin mucha confianza: conseguir ese guión.
Que síiii, es imposible. ¿Seguro? Muy difícil lo veo, ya que posiblemente acabasen los papeles en la papelera o perdidos por ahí (o regalados).
¿Es realizable? Bueno... podemos pedir un poquito de ayuda, ¿qué tal a un superhéroe?


¡Bueno, vale, de acuerdo! Ya me encargaré personalmente. Lo malo es que soy muy cortada para pedir cosas, igual necesito emborracharme, un poquito, coger "el puntín". ¡Alegría, broma, cachondeo!
Ey Andreu, (hip!), no estoy borracha, sólo quiero uno de esos dos guiones que sostienes en tu mano. ¿Que es sólo uno? Pues sí que estoy borracha...


Va, tio, ¿qué más te da?, te quiero mucho, eres mi mejor amigo. Te prometo que no vuelvo a meterme con tu michelín, ni con el aparcabicis, por mucho que nos los plantes en las narices.


Lo dicho, un poco de ilusión, de juego, de molaaaa lo quierooo pa miii.
"Guión" dibujado, de la mesa de #EnElAire243 a la mesa de la stalker made in Asturies.
(PD: duda---> ¿quién lo dibujaría? ¿Andreu? ¿Guionista? ¿El cámara guapo? ¿El becario-hurón que vive bajo la grada?)

sábado, 13 de junio de 2015

vagina

Están de vacaciones, hace escasamente 24 horas, y ya se les echa de menos. El camino de ida es el mismo que el de vuelta y todavía no sabemos oficialmente si regresarán. La lógica dice que sí, el corazón dice "¿hay otra respuesta posible?".

El último programa de temporada fue realmente especial. Sin grandes fiestas ni aspavientos, con clllase, con locura, con momentazos, pero sobretodo con mucho hamor. Como seguidora, sentí que era un programa a mi medida, un churrifinal. Preparados para el análisis porque despegamos.

Imagen inicial con mi fetichismo particular: sus manos, y un reloj, en el que tanto nos fijamos las enelairibers para saber la hora real de grabación. Mientras hablaba un Morgan Buenafuente al final del verano (a full de melanina), el equipo escuchaba atentamente.


Intro y Andreu saliendo como siempre. WHAAAT? Esto no puede ser, Mª Teresa. El luto tenía que desaparecer antes del verano. Y lo hizo. Rollo stripper, tiró de velcro y se quedó como todos queríamos verlo: cómodo y guapo. Yeah!


El Jefe no fue el único que jugó al despiste en tema vestuario. Después de que los sobrios colaboradores le entregasen un guionista de antibolsillo, en la mesa empezaron a pasar cosas. Y en un pis pas, los uniformes de trabajo se conviritieron en disfraces veraniegos. Yupiii!


Jorge dijo que iba de bañista mallorquín de los años 20, aunque diría que era un bañista del Sporting. Coronas le hizo de pareja, asemejándose a una señora de la limpieza con gorro de ducha. ¿Y Berto? Pues todo friki sabe como pasar un verano maravilloso... ¡con mallas y capa!
Lo que no sabiamos es por donde nos saldría Bob. Esa alegría de estilismo no se puede tunear más, así que la transformación fue... ¡sacar a relucir el langostino!


Andreu hizo de profe enrollao, entregando unas ficticias notas e increibles deberes veraniegos. A Jorge le toca recuperar en Words, Coronas suspende en colesterol, Berto deficiente en asistencia y con deberes con cuadernillo especial de Words. ¿Y el propio Jefe? Pues debería mejorar su sistema liguero, ya que sólo con las enelairibers parece que le salga la mirada seductora.


Los intríngulis tuvieron una sección protagonista, a modo de secretos de cada uno.
Aquí me mataron como friki-seguidora. Vamos por partes.
¡Bob como leader de una familia rollo Opus! OMG.
¿Coronas un doctor inglés? Yes yes... and your father, how he piss?
Oooooh Andreu!!! No sabe escribir y ¿cómo tiene el guíón? ¡CHURRIDIBUJADO! Me puse de los nervios. ¡¿Cuánto daría por tener esos 4 papeles?! Tras tanta mierdipetición, no se pudo lograr en febrero por problemas tecnicolegales. Oooooh. Churrisueño activado en mi corazón; cómo duele querer imposibles...
Sigamos. Jorge ¡es una tia!, hasta Berto le pone ojitos... aunque es alérgico a la lactosa (cosa que ya dije hace tiempo, cada vez que hablan de su aerofagia pienso en esto)... y la leche de esa señorita no creo que haya pasado muchos controles de calidad.


Fuera de la mesa se sucedieron más momentazos, como que Coronas hiciera un informativo con Ponce de corresponsal all around the word, incluso en un culo. O la típica cerveza con el espectador, donde esta vez Andreu hizo su pose de relajado (bien). Y el invitado jugó a ser un grande peloteando al pequeñín, junto a un Andreu pensando que en una fan-foto con él, no tendría que salir cheposo.


Fin de fiesta con musiquita. Un programa que siempre ha apostado por la música en directo, no se merecía menos en la última noche antes de vacaciones.
Un dúo muy por encima del nivel de Andy y Lucas, en la estratosfera comparativa con Enrique y Ana, casi casi del estilo de Sonia y Selena... llegan a nuestros oidos: ¡JORGE JAVIER!
Sin rimas y a lo loco. Pura lírica, que si Alejandro Sanz puede, en un polígono ya se podría hasta cantar satánico en sudanés. El hit "En el aire" es de ritmo pegadizo, y a los coros hasta el final se les unieron Andreu, Bob y Berto, ¡incluso el público!
Y cómo no sólo de música vive el stalker, un video final cargado de intríngulis off the record, hizo las delicias del seguidor aún más enamorado si cabe.


En pantalla una larga lista de gente que ha trabajado esta temporada. Aplauso largo para cada uno de ellos, en pie y asintiendo con sonrisa orgullosa. Muy orgullosa me siento de haber disfrutado de este engranaje, desde casa, desde plató... El buen rollo se nota y se transmite.
GRACIAS a todos y FELICES VACACIONES.
¿Nos vemos en septiembre? ;)


jueves, 11 de junio de 2015

recomponiendo emociones y risas

Hoy 11 de junio se acaba la segunda temporada de En el aire. Han sido muchas noches juntos, en total llevamos 243 con la de hoy. El roce hace el cariño y el buen rollo del polígono, hace el hamor.

Esta ha sido una temporada cargada de alegría y amor.

 

Por eso les echaremos de menos, por mucho que la cadena nos maltratase con horarios imposibles. Y aunque a veces aparezcan gentes que lo mismo nos come la olla que nos toca un poquito los huevos.


Con la llegada del caloret, ya no tendrán que pensar en saunas, ni en celebraciones sin red, ni en mover el esqueleto ortopédicamente... todo para alegrarnos a los espectadores.


Tal vez los espectadores soñemos con Andreu dándonos las buenas noches, o que vuelan guiones, o tal vez que nos tomamos una caña con el Jefe (esta vez no virtualmente).


Los enelairibers tenemos mucho que agradecer.
Esta temporada pudimos visitar el polígono y dejar huella limonera, aunque nos dejasen en calzoncillos.
También es de agradecer la cantidad de gente interasante que pasó por esa mesa. Invitados, guest-starrings, actuaciones, ¡y colaboradores! (sumando ídolos desde la primera carcajada)


¿Y con qué esperanza acabamos todo esto?
Pues con la de cualquier seguidor, que se alegra por su éxito, que aplaude su merecido descanso, y que espera pacientemente su regreso. ¿Para qué? Para que Andreu pueda seguir subiéndose los pantalones, y reparta perfect words hasta acabar con el diccionario.


Equipo: felices vacaciones (cada uno por su lado, que mezclar es malo), y nos vemos esta noche!!!
(que sea apóteósica y no sepa como comentarla, ¡vamos!)


PD: GRACIAS y FELICIDADES a todo el equipo, los de delante, los de detrás y los de alrededores. Cada pieza es importante para que una máquina funcione.

miércoles, 10 de junio de 2015

Acumulación

Llevo tanto tiempo sin tiempo para actualizar, que se me acumulan los eventos, las noticias, las ¡¡emociones!!...

Quiero tocar el tema de la presentación del No entiendo nada de forma oficial en Madrid. Hasta allí se desplazó la corresponsal enelairiber Marta, y nos trajo unas capturas que son pura delicia.
Allí, Edu Galán se quedó despachao con un texto de presentación que nada envidiaría al Quijote si Andreu cambiara los cigarrillos por lanzas y las rotondas del polígono por molinos de viento. Podemos leerlo AQUÍ


Al día siguiente tocó firma en la feria del libro de Madrid. La corresponsal repite visita junto a otra gran seguidora, Alba. Más imágenes chulas. (¡Que bien nos posa el Jefe! :*)
Como no podría ser de otra manera, repartió sonrisas y repartió su alma en cientos (¿miles?) de fotos que los paseantes le hicieron (experiencia contada por el prota AQUÍ; que una vez más siento dolor empático por su incomodidad, miedo a haber molestado, y también un poquito de "jooo, Andreu, que no son cromos, es que necesitamos palpar esa emoción cuando veamos las fotos al día siguiente, en unos meses o en unos años... Para muchos serán cromos, para algunos es hamor y admiración")



Como noticia de evento, tenemos que Andreu conducirá el Roast que se prepara en Comedy Central al genial e irreverente Wyoming. Un puñado de gente de su entorno, destrozará su imagen con ingenio y mucho valor, porque el GranWy es sutil en su disparo y mordaz en cada detalle. Atentos al ROAST

Para seguir, que este hombre no para, presentó el libro de Juan Cruz, "Toda la vida preguntando". Allí estuvo oootra enelairiber de corresponsal, Valeria.

Por el programa todo sigue a ritmo frenético a las puertas de las vacaciones.
No sabemos nada fijo de renovación pero huele a hamor fresco tras el caloret del verano. Eso si no se rompe la cadera el señor, que a punto estuvo esta semana contra la esquina de la mesa (jijiji, nos gustan los golpes, como un humor amarillo poligonero). Lo raro es que no pegase con la cabeza, que por proporciones...


La salud mental de Andreu tampoco debe andar muy suelta últimamente, y Marc Giró no contribuye a mejorarla. Más delirios y ametralladora verbal, mientras el público y Berto se descojonan, y Andreu flipa un poquito. Normal.


Esta semana tuvimos un emocionante notición: ¡En el aire antes de las 00h! Increible pero cierto. Empezó a las 23:38 y la locura se desató en redes. ¡Queremos más de esa puta droga que es el respeto de la cadena!


Y siguiendo con las emociones fuertes, dentro del grupo EnElAiribers-Limoneras, vamos a lo loco creando retos, churrimisiones, mierdisueños... El follow nos dejó descolocadas, ¿qué podría ser lo siguiente? Vamos a por el RT! Sin buscarlo, sin prisa, como evento más que finalidad máxima. Y hoy (hace un rato), ahí vino la sorpresa del RT con un montaje de Valeria. ¿De qué iba el tuit? ¡WORDS! JAJAJAJA, como no. Como Word, voy a lanzar para esta captura la palabra: churrimierdirreto.
¿Y ahora? ¿lo próximo?
Pues... que nos invite a las 4 al programa. A la vuelta, en septiembre. :D
Y si no hay invitación, pues vamos igual!! jajajajaja

PD: cómo los echaremos de menos mientras recocemos en la playa/piscina/trabajo/coladelinem