Tras unas semanas de evento tras otro, llega la calma al frikimundo.
El domingo volví a reencontrarme con Berto en Oviedo. Risas y caos. ¿Con que iba a ser lo mismo?
Al parecer fallaba el sonido. Arriba lo notaban, porque abajo, delante, se escuchaba perfectamente e incluso demasiado atronador. No entiendo cómo un recinto que debe estar adaptado acústicamente para que se escuche hasta sin altavoces, puede tener esas deficiencias. Las quejas sí que se escuchaban bien, gritando después de varios minutos, y se arregló con un cambio de micro. Pim pam pum.
Lo que no se pudo arreglar es que unos focos tapaban la imagen de la pantalla trasera, desluciendo muchas partes del espectáculo. Esto también se sufría en el anfiteatro, en butaca todo perfecto.
Y para colmo, una señora de primera fila se levantó casi al principio increpando... ¿qué? ¿qué decía?. Nadie la entendíamos. Sólo que estaba muy enfadada, y se iba. Y se fue. ¿Sería por los problemas técnicos? ¿Por los zascas que metía al público? ¿Por el tono escatológico o sexual? Igual fue eso, lo de "Dirección Prohibida", que le dio por... ahí, y tomó la salida... delantera (se ve que las puertas traseras no le gustan a la señora).
Me estuve fijando en una chorrada: esa bola de puntos dando vueltas tras Berto. A veces de un color, a veces de otro. ¿Qué pasa con los cómicos y los puntos? Debe ser una especie de hipnotismo monologuero. También en En el aire hay una bola (del mundo) de puntos dando vueltas mientras el showman habla. ¿Estamos ante el próximo intríngulis?
Otra cosa que me fijé y nada más apareció en escena es: OMG, ¡qué corte de pelo!. Exigencias de guión. La peli es la peli (con i, no con a).
Otro que se ha cortado el pelo es Luis Álvaro. Noticia de primera mano y bien palpable por medio de Marta_malo. Por fin pudo "quedar con él" y entregarle unas cositas. Churricosas, mierders, frikadas con cariño. De eso que se te va la cabeza y... ¿qué le regalas a un crack?. Otra piedra más en el monolito que dice "Luis? Muy majooooo". Majo, ordenado y un poco sdme. diógenes.
El señorito sigue por ahí contando sus cosas y dando el cante (aunque a veces no se entienda lo que dice :P). ¡Que dure! (y que vuelva...)
En el programa sigue el cachondeo. Esta semana con el regreso de Don Romero.
Como no puede ser de otra manera, ya nos cargaron de trabajo. Montajitos y cosas raras. El croma salió a pasear la semana anterior para que los pusieramos a Posturistear... o lo que sea.
¡Exagerada respuesta masiva! Cómo nos gusta hacer el gilipollas...
Al principio no estaba de humor y hasta estaba bloqueada. Cosas mias. Luego se te pasa la tontería y vuelves a... hacer el gilipollas. Entre todo el arte que corre por twitter, ahí planté mis mierders.
Venga, Ari, puedes hacerlo mejor. Apreté un poco más y siguió la diarrea mental.
Andreu encontrando las bragas de Chabelita, Coronas haciendo el típico corcovado, tirando pa la patria en el culopolla de Oviedo, y sin desperdiciar el momento meada plano trasero.
He de decir que en Oviedo, Berto no se tiró al público de cabeza. Se arrimó con Iván al borde y descubrieron algo tan insólito que les dejó perplejos y petrificados.
Como perplejos estamos todos con la moda del Words. El juego sin reglas, más allá de lo que a Andreu le dicta el subconsciente. El juego de la lógica uniendo palabras en concordancia, con lo ilógico de la puntuación arbitraria.
En cualquier caso estamos todos pillaos con la tontería. De hecho el apocalipsis zombi será un patio de colegio en comparación con lo que se está viviendo en las calles. Ya hay miles, millones, de gentes avanzando hacia el polígono del hamor para jugar con Andreu al Words. Cuidadín que van!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario