lunes, 16 de marzo de 2015

de lleno en las campañas

Quiero empezar la entrada de buen rollo, así como entra Andreu en plató. Saluda al público... saluda a la audiencia. Otros entran como pueden, ¡y nos encanta!


Love is in the air. Es algo que se nota cada noche. A no ser que venga algún aguafiestas del ABC. Con el culo torcío nos dejan espectadores como el guaje asturianu que se casó en vez de ir de putes, o el mallorquín que no llamaba para nada pero le interesaba saber a qué hora acababa el programa.
Invitados más majos que el hijo que parió (esa Blanca Portillo!), cachondos del nivel de Agustín Jimenez, los que siempre están en nuestro corazón como David Fernández, y los inclasificables Juan Cruz y José Corbacho.
Una semanita redonda digna de cerrarla con un abrazo.


Como si fuera un musical, cerramos la semana con una jota robótica, ritmos saltarines y perreos perreos.
Vamosss, ¡dispérsense!. Aquí no hay nada que ver. ¿Esto es un programa de humor o un especial de Nochevieja?


No nos importa que nos quiten el reloj de plató. Las enelaribers tenemos un secreto y vamos a desvelarlo. Controlamos la hora real si hay partes grabadas... ¡en el reloj de Andreu! ¡ZASCA!


No es cuestión de obsesionarse con el tiempo pero día a día, el tupé de Andreu sube y sube y sube... Tal vez se resista a menguar con la edad y quiera contrarrestar con el pelo. Por suerte hay cosas que no crecen al mismo ritmo; véase la nariz de Berto. No sabemos si estos dos se tendrán envidia por las imperfecciones del otro (como dice el anuncio ese de encontrar pareja).


Lo que sí es ya una obsesión, unida a la campaña #UnCuloParaAndreu, es verle una y otra vez subirse el pantalón. Lleva toda la vida haciéndolo, pero ahora es cuando nos fijamos y cronometramos lo que tarda en hacerlo desde que sale por el pantallaco. Este es un tema que ya preocupa hasta a los políticos. Ni corrupción ni naranjitos, está en campaña el no-culo de Andreu.


Hablamos de todo un poco y nos faltan palabras. ¿Solución? Diálogo de emoticonos.
No pueden faltar la nariz, la berenjena y un besito. ¡Venga, todos al mogollón!


Y si seguimos hablando... hablamos todos. A ver, hay un gran problema entre Berto y Andreu. En la web Ping-Pang, se contaban sus cositas dejando fe de ello. Hace CUATRO AÑOS y un día que la conversación infinita se paró. Entiendo que se ven demasiado pero la vena maruja, ávida de información, necesita ese regreso a los hábitos charlatanes. Empieza otra campaña: #PingPangVuelve


Con lo mucho que nos gusta saber y acercarnos lo justo y necesario con su permiso, estamos (¡estoy!) requetecontentas y ansiosas por el próximo libro de Andreu. Tenemos título "No entiendo nada", y también tenemos portada (según él puso en #msfbcn2015)
Mi crítica a primera vista es: me esperaba algo más elaborado, y a la vez me sonaba de algo... Hasta que lo encontré.


Puestos a buscar, seguí la pista de mi BertoLemon. Lo había visto en algún sitio. Sabía que era en una pared de El Terrat. Muchos juntitos. ¡Tenía que encontrarlo! Y en la búsqueda también descubrí por qué me parece interesante el demoniete que encabeza este blog, y al fondo vi el atrapalluvia que tanto desea Marta_malo. Un poco más de paciencia, de no parpadear y...


Una semana de entretenimiento y un finde de investigación. Ya es lunes y se prepara nuevo material.
¡Vamos con ello!

No hay comentarios:

Publicar un comentario