sábado, 25 de octubre de 2014

semana rarabuena

Una semana diferente, con la ausencia del Jefe oficial hasta el último día.
Todo empezó como una mierda, con gastroenteritis.


Lo bueno es que los chicos se lo pasaron pipa. Por fin pudimos ver a Jorge más dentro del programa y no como uno que pasa y suelta las frases. Como crios discutiendo en sus momentos picajosos y apoyándose en los momentos de complicidad de guión.


Martes y Andreu ya no se va por la pata abajo pero la mala pata hace que se quede afónico. ¡LO SABÍA! Cada año igual. Aunque este fue en orden inverso. Total, se veia venir que un par de días tendríamos que aguantar su ausencia.
Berto cogió las riendas y condujo el avión EnElAire con destreza. No tiene carnet de coche pero sí de profesional del humor. Así es como cargó con el peso del programa y llevó de vicio las entrevistas.

Incluso las entrevistas en las que no entrevistaba pero se veia entrevistado sin ser quien era... pero casi.

Llegó el jueves y Andreu volvió. Raro. Bailongo. Y loco.


Eso, pídele ayuda a una Sister Act porque debes volver a la normalidad. O no.
Jorge no sabe si sería mejor ser medalla de plata o bronce.

Entrevista estrella, sin menospreciar a las del resto de la semana (donde destaco a mi adorado/admirado Jordi Évole), fue Whoopi Goldberg.
Entrevista pregrabada (normal) amena, entrañable, dulce. Muy de promoción pero con un lado humano difícil de ver en televisión (y sobretodo por las noches).
La señora tiene además sentido del humor. ¿Suficiente? ¿Cuántas chanzas llevará aguantando esta mujer? Una más, Andreu la entrevistó in inglis pitinglis punsetiano pero cual párroco de un polígono. ¿A qué nivel flipó la Gupi Golber?


Remarco unas palabras suyas, cuando hablaba de que un acto de amabilidad, un gesto aleatorio, puede alegrarte el día, cambiándolo por completo.
Esos actos, esos momentitos, los estoy viviendo como gotas de licor dulce. Borracha de cariño, esta semana vi mi tuit en pantalla. ¿Mola? Mucho. Pero si a eso añades que consiguió sacar una carcajada de Berto... buff, coma etílico de placer.
¿Podría superarse?
¡Zasca! Tropecientas notificaciones twiteras y descubro que ¡Andreu me ritruitiieó! (ay, que ni se escribir ya). Y es que un churrimontaje rapidín con el paint y un mensaje sincero de "VUELVE COMO QUIERAS PERO VUELVE", terminó en esto:

La vuelta al curro me pareció agónica con un largo monólogo, con mancias...


con anécdotas... (¡vivan los #intríngulisEnElAire!) Que si se trata de ir desmontando el plató, aprovecha y subasta, no lo tires, alguien puede encontrarle utilidad


y como no, Marc Giró.
Este tio no está loco. Habría que inventar otra palabra.
Y como locura... ¡mi guión #EnElAire!. Venga ya! Ahora entiendo por que el de Andreu no va grapado. Para que pueda hacer chulerías como esta:


Ya ya... el virus. Un churrisueño desparramado por los suelos, de alfombra humorística, ¡felpudo limpia-mierderchistes!. Mi guión, ni siquiera firmado... Con lo bonito que quedaría con algún dibujín de esos que me enamoran... Seeeh, sigue la campaña #UnGuiónParaArimike


¿Quién más tiene que pedirlo?


Finde dividinoso, con el estreno del musical Sister Act, en el teatre Tivolí de Barcelona. Sólo te lo puedes perder si estás en un convento de clausura sin tanta marcha como este.<--- br="" coincidencia.="" con="" es="" n="" parecido="" promoci="" pura="" todo="" una="">

lunes, 20 de octubre de 2014

#UnGuiónParaArimike

Cuidadín que soy medio cazurra.
Sigo con lo del churrisueño. Ya tengo firmados unos libros, la foto del mojón con patas, incluso una pintura original. ¿Y ahora? Pues como todo seguidor, molaría tener un guión del programa.
Insisto porque los churrisueños están para cumplirlos peleando. Al menos hasta que me canse. Tengo años de aguante (claro que entonces tendría que aguantar años el programa... ¬_¬).
Venga, ¡ya!
Con lo delgada que estoy y lo pesada que soy. Jijijijiji


Noooo. Quiero una pieza primordial del programa que me hace tener sueño por las mañanas. Objeto de culto.

Ahora no sé si son cosas de la edad o se está haciendo el loco...


Que noooo. Son cuatro papelitos. Tinta impresa y un pelín más de tinta a mano.
Tampoco pido un dibujo en 3D sobre un elefante volando a través de cacahuetes luminiscentes.
Un simple guión. Eso que cada noche está sobre la mesa. Sin grapar. Dando un poco de orden a las madrugadas.
 

Eso. Cuesta nada. Poco. Comparado con un cigarrillo es caro pero ¿comparado con una limusina chapada en diamante? Calderilla.


 ¿Qué más tengo que hacer?

¡¡ POR FAVOOOOOOOR!!
:-)


domingo, 19 de octubre de 2014

cosas que pasan

Cosas que pasan en un lateshow tipo En el aire, como por ejemplo, que Buenafuente se ponga a bailar con el Papa. Un dos tres, capturee otra vez.

Buenafuente bailando una pachanga con un Papa muy cachondo:

Que Andreu se cambie de reloj en cada programa y ya no sepa ni a qué hora vamos.

Que Berto entreviste a una salchicha en una gran entrevista hasta el fondo y se le vaya un poquito de las manos.

 Que el entrevistado sea un delirante payaso como es Leo Bassi y termine montándose el pollo.

Que unos adultos se pongan a jugar como niños.

Que Eduardo Aldán presuma de cuerpo, de grandilocuencia y de ¡diferenciar piezas de lego o tente!.
 
Que los guiones de todos estén grapados, menos el de Andreu, que va por libre y lo quiere suelto, por si un día pierde los papeles*

(*) si le da por perder los papeles, aquí hay una voluntaria para recogerlos. #UnGuiónParaArimike, you know ;-)

viernes, 17 de octubre de 2014

mu tarde

La tónica de empezar "pronto" se acaba con una subida de inflacción del sueño esta noche.
No mola que nos planten una película antes del programa. ¿He dicho película? Quería decir largometraje. Largo largo.

Jefe, ¿no puedes hacer algo? (aparte de un susto-alegría que me llevé hace unos minutos con una notificación. Yo me entiendo).

No. Violencia no.
Hagamos el humor y no la guerra.
Igual un sustito, un "ay si voy con lo que te doy"...

Es que hoy va tan tarde que se monta encima del Demasiado Tarde de Berto.
Entonces ¿quién va tarde? ¿Quien miente? [musiquita en mi cabeza. ¿quién mieentee?]


Mola esta sección. Al parecer ayer la pregrabaron y luego no dio tiempo a emitir. Pos vaya. Un día, que repitan vestuario y la pongan. Venga, una cosa hecha.

Seguiría escribiendo. Por ejemplo, un poco el tema de la nariz de Berto:


Y luego un poquito de mi guión. ¿Y mi guión? Lo quieroooo, porfi porfi porfiii porfiiii
#UnGuiónParaArimike
Ayudaaaaa. Berto, please!


Bob, cariño, ¡heeeeelp!


Jopé...

miércoles, 15 de octubre de 2014

poner la pica en Flanders

La consulta hoy sería: Barba ¿sí o no?, y en caso afirmativo ¿con o sin bigote?
Dejo mi voto en secreto y aquí va un dato:


El Sevilla insistió en defender las bondades del vello facial. Claro, él es un claro exponente con ese cardado esponjoso.

Las consultas llegan hasta el polígono del amor. ¿Se puede ir más tarde? Sí. De hecho los últimos días no está empezando tan tan de madrugada.


En cualquier caso, lo importante es la calidad. Que no nos vendan un producto chino. Y además de calidad, un poco de cariño. Así, rollo Pokemon:


Mención especial al invitado de anoche: Luis Piedrahita. Lo adoro desde que se dio a conocer en el club de la comedia. Un claro ganador y aquí lo tenemos. Sabe de muchas cosas, de las grandes de la vida y de esas pequeñas cosas que maneja con maestría para hacernos reir de las reales insignificancias.
Anonadada al verle saludar al Jefe en un espontáneo besamanos. ¿Un ídolo a los pies de otro? Eso es un 69 del cachondeo.

Y como nadie sabe nada, así acabó el programa. Demasiadas preguntas descartadas. A la gente se le va la pinza con las cuestiones. Bueno, mira quien fue a hablar... Corto y cierro.
Besisss

martes, 14 de octubre de 2014

Huevos fritos!

Anoche programa alegre donde los haya.
A pesar de empezar hablando de la no-consulta consultiva, el cachondeo siguió su rumbo. Tal vez una noticia haya dejado al Andrius más tranquilo, y es que se está poniendo fondón, ¿y? ¡que duran más en la cama! O_O

En la mesa aprendimos la importancia de las manos. Menos mal que tenemos las palmas hacia adentro. Por eso los novios se "piden la mano"; es lo más valioso. ¿Más usos?


En como niños pequeños podemos disfrutar de unas lecciones de realidad que Dora la exploradora no podría cargar a sus espaldas.


Loulogio por fin tuvo una sección larguilla para largar alegremente. Esta vez fue más amena, más interactiva, sin ese discurso leido pimpampum.
Tal vez no sepa como enfrentarme a un delincuente en un callejón oscuro, pero si se me olvida caminar, la solución es tararear un pasodoble. Esto lo podemos poner en práctica.

La entrevista fue la clave de la noche. Cada vez que va Silvia al programa hay gran espectación. Más allá del morbo es una tia que nos cae bien. De hecho, es que¡ se cae todo el rato!. Debe haber un agujero negro, una fuerza centrípeta en ese plató...


Efectivamente la charla fue muy amena. Antes, la actuación de las monjitas fue para quedarse con la boca abierta, babeando por más. Ea, todos a ver Sister Act!!
La Mireia es una crack. ¿Dónde guarda tanto talento? Tal vez en el cardado.
Y Berto ahí, con su pregunta preparada. ¡Hacedme caso!. Las mujeres dominaron el escenario.


Couch Chicote es una sección bien puesta para reencauzar al cochinero. No más wasabi. A ver si este año no caen todos de cagalera.
La noche terminó muy bonita, ¡con una petición de mano!. Oooh, qué lindos!!

Berto y Andreu también hacen buena pareja. Tanto que en la entrevista cruzaron las piernas a la vez, se arremangaron y adoptaron la misma postura. Coreografiados. Les falta el siguiente paso para que la relación sea... ¡huevos fritos!


En ese gran corazón, no cabe el cabezón. Mira a ver, que igual entra por la nariz.
(sorry, tenía que poner algo de zasca porque me quedó la entrada muy pelotillera)


Y así toda la semana, todo el mes, ¡toda la temporada! ¿Entendido?

domingo, 12 de octubre de 2014

Insisto

Como no hay programa que comentar, aprovecho para seguir con el churrisueño.
Recordemos que la petición es: un guión del programa firmado o tuneado por el Jefe.


¿Pa qué? Soy una frikifan. Perturfan para más datos. ¡ENELAIRIBER!.
Esto es como si un fan de Elvis tuviera la maqueta original del Love me Tender.

Con el comienzo de campaña/petición, he empezado a reunir gente que apoye el asunto.

Berto Chicote ha prometido darte suavecito si se consigue el reto.


Don Pio está dispuesto a correr aventuras de alto riesgo por todo el polígono, incluso por Cornellá vistiendo una camiseta que ponga "Estopa son gilipollas".


¿Quién más tiene que pedirlo? ¿Silvia?. Mira que cara de buena. Una santa, una monjita. Sister... aaaaact-ión!!


El próximo paso, promocionarlo en camisetas como Santiago Segura.
to be continued...