miércoles, 26 de marzo de 2014

Rarureces

Un mix de comentarios de las últimas rareces y rarunos.

Fernando Arrabal, un tipo raruno para escuchar. Y eso que ya visualmente es digno de admirar.
Richy Castellanos sobró ampliamente. Y cuando parecía que no podía ser peor, aparece Juan Magán.
Por suerte tenemos un Carlos Baute que ni fu ni fa. O una Natalia Millán que hace la cultura chirivitas.
 ¿Y dónde ponemos a Toni Nievas?
Pues podríamos ponerle en la nube de lo que se ha fumado todo el equipo con el programa de Estopa. Tal vez fueran ellos los que suministraron "el jaleo".
Empezó bien la cosa. De los mejores homenajes-resumen que estamos viendo en los temas Adolfo Suárez y 22M. Pim pam pum.
Sale Berto que parece que se haya fumado algo o recién bajado del Dragon Khan (7 veces seguidas, que yo lo probé 2 y el colocón fue guapo guapo). Imagino que se harían todos muy amigos, guionistas incluidos. "Busca velocicaretos"... "mira, una nariz enorme"... Zasca!! Menudo susto me pegaron. Y ya ni arimaik, directamente me empaquetan arimAke.
Me ziento zin zociego, ¿qué puedo hacer?. Escuchar unos consejos de la hermana guapa Flos Mariae. (¿Estas también habrán fumao algo?)
Ahí salen Estopa. ¿De promoción? No, a explicar como van a correr y les caga una cigüeña. Y como niños, a jugar a las pelis-chiste. Se abre el telón y se ve una chica con una camiseta enseñando ombligo, ¿cómo se llama el programa?, ¡"En el aire"!.
Si se notaba un programa raro de montaje, se mete un Nadie Sabe Nada. Resulta que Andreu está atrayendo pájaros a casa (¿será para alejar frikifans con fobiapajaril?), que estamos viviendo en la era Putolítica, y terminan hablando de los mocos de los hijos.
Acaba un programa a lo enigmático. Ya no sabemos lo que estaba grabado antes y lo directísimo. ¿Dónde queda la verdad? Tal vez se haya perdido en el triángulo de las Bermudas, como los aviones. Al fin y al cabo, también el programa está "en el aire". Y todo el lio puede ser producto de una base de profesionales con un buen pedo mental, eso desestabiliza las ondas y se emite una pérdida de conexión con la normalidad.

Luego pasa lo que pasa. Que llega la primavera y sobra todo.
Sobran las corbatas, por ejemplo. Eso sí, el chaleco es imprescindible. Combinado de cuadros con fondo berenjena, ideal para hablar de whatsappitis.
Con el frio que está viniendo sólo falta que se nos vuelva a poner afónico. Suerte que Berto todavía está recogidito en su corbata.
Teoría nº2: a Andreu ha sufrido un cabreo-susto. Se le hincharon los huevos, se le pusieron de corbata, y luego no le abrochaba la camisa.
Teoría nº3: el equipo de estilismo se está fumando los restos del día anterior.

Buenos invitados. Me gusta Quequé desde siempre y Coronas desde antes de conocerle. De este último lo sigo allá donde va porque hace un crack todo lo que hace. Muy muy fan de Ilustres Ignorantes. Claro que acompañado de Javier Cansado y Pepe Colubi... ¿qué puede salir mal?.
Casi me hace falta el oxígeno de reir. Partirse el culo para cagar a velocidad de crucero.
((Idea anexo: poner unas redecillas bajo los agujeros de la mesa, a modo de troneras de billar, para que no se pegue Andreu esos sustos con los vasos))

La excursión semanal de Silvia al polígono del amor, me deja descolocada. A veces es absurda y así todo no puedes apartar la atención. Salir ahí a lo loco marujil y plantarse a comer. ¡WTF?! Hasta Fito Cabrales salió a decirles que cortasen esa locura.

Si teníamos el culo poco torcido, vuelve el mago recortadito con su interacción con el público y sus trucos tan largos como sorprendentes. OK, no quiero volverme loca buscando la pista a la resolución del enigma. Simplemente me creo que el tio se metió en una caja, apareció en NYC y volvió. Sin pagar tasas de aeropuerto ni rellenar el impreso de seguridad nacional. Y también me creo que Berto tiene en su barriga un niño que roba céntimos. Puestos a creer, supongo que mi dentista por las noches se convierte en el Ratoncito Pérez, y que el año que viene salimos de la crisis.

Y mañana más de lo bueno. ¡Viva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario