viernes, 7 de marzo de 2014

Fail Mariae y otras flipadas

Antes de pormenorizar en este programa de momentazos, el #EnElAire55, voy a hacer mención de los zapatos de Andreu y su corbata. Buen trabajo de estilismo. (Claro que es comentario de "una rancia asocial"...)

Las batallitas del abuelo en la mili y sus llamamientos se contagian. ¡Yo también quiero!
Desde aquí quisiera ponerme en contacto con mi pandi de Rodi. Ese Miguel, Nachito, Eva, Eduardo, Sandra, Edgar, ... Una pena no recordar sus apellidos.
Si no hay secreto con los espectadores, hasta salen a relucir fotos del pasado.

Los dos tontos muy tontos vuelven al bailoteo. jajajaja Qué momento descoloque.
GENIALES los títeres. La gente tiene unas ideacas que me dejan rota. Volví a reirme como con 5 años, a lo loco.

El #BertoDefiende fue un poco que podría haber sido mejor. Es que el bidé...
Yo le echaría huevos y defendería las gotas que te salpican los glúteos al defecar, los señores mayores que llevan bañadores de slip, los niños que están aprendiendo a tocar la flauta, o las páginas en blanco de los libros al inicio y final.

Atención, prepárense. Fail Mariae llega a sus casas.
Gran elenco de voces. Pa mear y no echar gota.
AMÉEEN, SÍ, AMÉEEN. O_o

Y pasando a la música de verdad: ¡Fito Cabrales!
Parece un gran tio. Está bien su música, sus patillas y su lanzamiento de gorra.

Las forochácharas me encantaron. JAJAJAJA. Darle personalidad a la gilipollez, mola!! jajaja

Marc Giró, cierto, como mujer, me gusta más así con el pelo corto. El pony... para llevar a Andreu al baño.
Está como una cabra loca. Si lo pones un poco más rápido seguro que se oye un mensaje satánico. ¡Si hasta se pone rojo encendido! Lo vive el tio.
A ver, no me gusta esa gente que llega siempre tarde "porque sí". Lo normal es llegar a la hora. Y ya. Haría un intento de atropello con ellos. Sin hacer daño, sólo ajustar al susto.

Bueno bueno bueno. Qué grande es la red y qué carcajada gritona pegué con el chute a culo rebotado en cara.
El vapeo de la pipa parece asquerosito, ¿no?. Pues ya que no tiene secretos... ¿intentaría alguna vez dejar de fumar? ¿y lo conseguiría un rato?. Desde aquí grito ya: TABACO CACA!!!
Fuma unas hierbas, como Popeye. pégate un viaje sin pasar del mono, y pregúntale al sabio abuelo por qué flipas en colores con tu amigo que está como una cabra y tu amiga la lisiada que es oler ese mundo multicolor y tira como el correcaminos. Mec mec.

Esta semana nos lo hemos pasado como enanos.
Chicos, muchas gracias. Y felicidades por un trabajo bien hecho.

1 comentario:

  1. Me alegra que te gusten mis marionetas. Quedaron muy bien con los do grandes artista que le dieron vida. Saludos

    ResponderEliminar