martes, 4 de marzo de 2014

#EnElAire52

La entrada del programa fue muy monologuera. Eso típico de "venía en taxi para aquí...".
Otros dos besos de Andreu que nos llevamos los de casa. Gracias, muaks muaks. A más de medio millón de audiencia (que me la pela porque no creo en la objetividad de estas mediciones), no tocamos a mucho beso. Además, teniendo en cuenta la boquita de pitiminí del Jefe,... pongamos que a célula por barba. Ey, que yo por frikifan me pido al menos el pellejillo muerto que te queda en el labio. No, esa babilla de después de dos horas hablando, no la quiero, pal criticón que nunca le gusta el programa pero siempre se lo traga.

Apunte aparte: ¿no tenía poca capa de maquillaje?. Otras veces está embetunao, o con un tono moreno subido.
Otra confirmación de los movimientos ortopédicos del Andrius:
Parecía que berto estuviera moviendo de sitio una estatua de cera. O un abuelo artrósico.
En cualquier caso le quedó mejor bailar luego con la invitada, Macarena.

Creo no ser la única que se quedó con el culo torcío al ver que nos intentan colar a Silvia como un Leonardo DiCaprio. Whaaaat? jajajaja Oh mi Dios!
Menos mal que la bromita dio para que Berto recogiese un Goya.

Me pareció que el programa tenía menos contenidos que otras veces. Y no. Tal vez que cada parte tenía su tiempo justo. Como el Fiambrera-Sex de Sergi Pàmies. Jaja, me parto. Una idea ante la crisis y a favor del ingenio. Menos viajes a la frutería y más a la ferretería.

Terminó la noche con estilo y música de ascensor.
Macarena resultó agradable y tiene una voz muy adecuada para el programa. Hablar por hablar!! Claaaro, si esto lo escuchaba yo cuando estudiaba por las noches, y menudas risas me pegaba escuchando cada friki... (ok, a mi me llaman friki, y estudiar... ¡soy mujer, puedo hacer dos cosas a la vez!).

"El violín me irrita. [...] Tengo la piel sensible."
¡Malditos ricos!, capaces de usar un stradivarius para rascarse la espalda.
Hablando de ricos y extravagancias, ayer veia a Berto en el TerratPack con su parte de monólogo "cubierto de oro bla bla bla" y me volví a partir de risa. (Efectiviwonder, soy una ilegal que grabó videos y tomó fotos en el teatro, aprovechando la primera fila por ahorrar zoom. Sssh, no se lo digais a nadie)

Bueeeeno, pues vamos terminando.
Bendiciones y hasta la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario