miércoles, 22 de febrero de 2012

uy, casi

Mecachis!
Mañana podría estar aquí:

Y dentro también.
Partiéndome el ojete con 4 grandes artistas frente a mí y sabiendo de los tropecientos artistas que hay detrás.
¿Por qué? Pues porque del concurso donde regalaban 5 entradas dobles para el TerratPack del 23F, he resultado una de las agraciadas.


Pues sí. Después de unos 40 dialoguitos a cual más friki (unos más currados y otros tontacos total), el destino me obsequia con la suerte de celebrar el cumple de la mejor manera. Pero como el destino es bipolar o algo así, también me obsequia con unos contratiempos insalvables que me hacen imposible desplazarme hasta BCN. ¡Tócate los eggs!
Pensé en cedérselas a algún amigo/a que las disfrute a mi salud y nadie puede.
Tanto dar el coñazo, qué vergüenza ahora tener que renunciarlas. Lo peor es el bochorno de ser tan cansina y terminar así.

¿Sabes lo mejor de todo esto? Que viéndolo venir, no me agobié tanto como pensaba.
Relax y a la mierda!! (como buena ilustración, una pinturita del Andreu):PD: redactando esta entrada encontré el afortunado que se sentará en la butaca. Molano!! Pues excelente. Eso quería, que las disfrutase un frikifan (perdón por el término, tú ya me entiendes), alguien a quien le tenga aprecio y que les sepa dar aprecio también.

2 comentarios:

  1. Mira, perdona pero no es que fueras agraciada, que no era un sorteo ;) es que eres una genia y una artista, además de una superingeniosa amiga y por eso has ganado ;))) y no me rechiste, mejor cuénteme un chiste ;))

    ResponderEliminar
  2. vaaaale, me quedo con tu piropo. Y te lo agradezco.
    Veo que la participación está en torno a 150 diálogos. Hombre, teniendo en cuenta que 40 eran mios... jajaja Qué loca estoy...

    ResponderEliminar