jueves, 9 de febrero de 2012

a la una, a las dos y a...

¡a la tres!
Nos vamos a Antena3. Confirmado.
En primetime, en directo y semanal. Dicho aquí y dicho por el Jefe con mucha ilusión.
Falta saber la fecha exacta y de qué se trata exactamente. Qué, cómo, quién... El por qué ya lo sabemos: porque a la tele le hace falta un regreso así.

Ahora ya nos podemos enchufar a la tele. Es fácil seguirle la corriente a quien no te agrede como espectador. Ya estoy alabando el producto sin saber ni el envoltorio. Por algo será.
No voy a escribir mucho más porque lo que me interesa es que leas al prota en una entrevista bien hecha. Esta. La mayoría de lo que cuenta ya lo sabía (ser frikifan es lo que tiene) pero siempre está bien disfrutar del como lo cuenta. Hay comodidad, ilusión y franqueza.

Para ser franca, me siento cómoda haciendo los dialoguitos estos del Terrat Pack para el concurso de las entradas del 23F. Por ejemplo, con este último relacionado con la noticia que nos ocupa:

Como es un puto vicio, tengo los otros por aquí.

Y ahora un poco de cotilleo. Aprovechando una gran foto de la entrevista linkada antes, voy a quitarle la simbología artística (por cierto, qué ideaca!) y desgloso en 3 puntos:
1. Fuera lorzas!! Como presume el nene últimamente. Le está sacando jugo al esfuerzo. Bieeen. Esta foto hace un par de años sería impensable (porque quedaría ¿feo? y por la postura).
2. Esos codos!! Guaje, HIDRÁTATE!. Aiss... Aunque fuera pa la foto, echarle un poco de salibilla y disimulaba esa escasez de cuidado de la piel.
3. La gran duda!! Esa pulserita me trae a mal vivir. ¿Qué cojona significará? Hace ya... ¿dos veranos? que la trae. De toda la vida, no quitarse un cordón siginifica algo. Una promesa, un deseo,...

Y ya. Como siga haciendo las entradas a altas horas de la madrugada, necesitaré varios litros de kahawa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario